FÓRMULA 1

Lewis Hamilton aprovecha su tiempo libre y le enseña a patinar a su perro

Roscoe Hamilton no solo es el rey del Paddock en cada Gran Premio, también es el amor de la vida del piloto estrella de la escudería Mercedes.

El piloto inglés y Roscoe son el dúo más adorable de la Fórmula 1.
El piloto inglés y Roscoe son el dúo más adorable de la Fórmula 1.Créditos: Instagram Lewis Hamilton.
Por
Escrito en F1 el

Si hay algo que disfruta más Lewis Hamilton que subir al podio, sin duda alguna es pasar tiempo con el Bulldog con el que comparte sus buenos y malos momentos, Roscoe, y eso lo ha dejado claro al tapizar sus redes sociales de instantáneas de su lomito, quién al parecer tiene un carácter bastante dócil que empata a la perfección con la energía de Hamilton. La última aventura de estos entrañables amigos llamó la atención de los fans del heptacampeón, por una curiosa razón.

Clases al estilo Hamilton

En días pasados, mientras el piloto estaba descansando antes del Gran Premio de Francia que se celebrará en pocas horas, aprovechó para pasar tiempo con el simpático Roscoe, y por qué no, enseñarlo a patinar.

En el vídeo compartido en la cuenta oficial del perrito más famoso de la Fórmula 1, se puede ver a Lewis posicionando a Roscoe encima de una patineta y ayudándolo a sentirse confiado.

Una vez que el primogénito de la estrella de Ferrari está cómodo con la situación, Hamilton lo impulsa provocando que la patineta empiece a moverse hacia adelante. Para sorpresa de todos, Roscoe permaneció sin ningún problema encima de la patineta en movimiento por algunos segundos, desatando la euforia de Lewis.

“¡Buen chico!, ¡buen chico, Roscoe!, ¡Siiii!”

Instantes después de haber sentido la alegría de ver a Roscoe patinar por primera vez, el piloto detuvo la patineta con mucho cuidado mientras el pequeño se bajaba y corría a los brazos de su padre, orgulloso por la hazaña que había logrado.

Luego de la publicación del video, los fans del inglés no pudieron contener su ternura y se animaron a dejar lindos mensajes en el área de comentarios.

“Buen trabajo Roscoe”, “Hay un nuevo patinador en la ciudad”, “¡Qué habilidades! No esperaba nada menos de un perro impulsado por plantas”, “Amo lo activo que eres Roscoe, sin duda alguna mi influencer favorito”.

Sin lugar a dudas Roscoe es la estrella más brillante de la Fórmula 1, y eso sin duda nos llena el corazón; ¡hermoso!

Para todos aquellos que quieran seguir de cerca las aventuras de Roscoe y Hamilton, los invitamos a que los sigan en sus redes sociales oficiales y se deleiten con la amistad más sincera del Gran Circo.