¡DIVIÉRTETE!

F1 22, el juego de carreras ya está disponible

El juego más avanzado hasta la fecha de la Fórmula 1 ya se puede jugar, dando una de las mejores experiencias de títulos de carreras.

F1 22 ya está disponible
F1 22.F1 22 ya está disponibleCréditos: Codemasters
Por
Escrito en F1 el

Codemasters es una compañía que se dedica al desarrollo de juegos de carreras que no solo son realistas, también contienen elementos de inmersión y gráficos de última generación. 

Ahora, finalmente está disponible F1 22 para jugar en sus diferentes plataformas, dando una de las mejores experiencias y sobre todo, con las carreras reñidas que hemos tenido en esta última temporada 2022 de la Fórmula 1

En este juego no solo harás tu historia como piloto, correrás toda la temporada, decorarás tu casa, probarás otros autos e incluso, podrás hacer tu equipo desde cero para posicionarte en los 10 equipos actuales. 

¿Cómo jugar F1 22?

Codemasters

F1 22 ya está disponible en las plataformas de Windows PC para Steam y Origin; así como Playstation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X, por lo que está en casi todas las consolas de actual y nueva generación. 

Su precio de lanzamiento es de 1,749 y 1,499 pesos mexicanos, contando una gran cantidad de contenido para que no solo te sientas como el nuevo piloto de Fórmula 1, también vivas todo el glamour del Paddock con la modalidad F1 Life

Los que cuentan con la edición Champions ya pueden jugar este título, en cambio, los que optaron por la edición estándar, podrán acceder a F1 22 a partir de este viernes 1 de julio. 

Para la mejor experiencia, sí recomendamos volante y pedales, sin embargo, se puede disfrutar sin mayor problema con control. 

F1 22, la adición del modo F1 Life

Codemasters

F1 Life es una modalidad en la que podrás decorar tu casa, vestir a tu personaje con las mejores marcas de moda, probar vehículos reales de las escuderías como el Ferrari Roma, McLaren Artura o Aston Martin Vantage; así como los 2 vehículos de seguridad. 

Por otra parte, el juego tiene mejoras sustanciales en la conducción, sonidos de los motores, últimos cambios en los circuitos e incluso, una inteligencia artificial adaptativa que hace que el juego no sea tan retador y sea una experiencia más amena para los nuevos jugadores. 

Te recomendamos que juegues F1 22, ya que también podrás jugar como tu piloto favorito y así, escalar en una de las temporadas más emocionantes de la Fórmula 1