¡LA F1 SE HACE MÁS GRANDE!

Daniel Ricciardo y Hulu podrían hacer una serie juntos de la Fórmula 1

No solo Netflix, ahora Hulu quiere hacer una nueva serie con la temática de la Fórmula 1 y con la asistencia del mítico piloto Daniel Ricciardo.

Daniel RIcciardo y Hulu harían una serie de la Fórmula 1
Daniel Ricciardo.Daniel RIcciardo y Hulu harían una serie de la Fórmula 1Créditos: McLaren
Por
Escrito en F1 el

Desde la llegada de la Fórmula 1 a otras plataformas como Netflix, la máxima categoría del automovilismo ha ganado mucha popularidad y sobre todo, esto ha captado la atención de otras plataformas como Hulu

Hulu y el piloto de McLaren, Daniel Ricciardo, harán una serie situada en el mundo de la Fórmula 1, por lo que podría ser una historia ficticia; lo más interesante es que el conductor australiano trabajaría como productor ejecutivo. 

Es importante tomar en consideración que de momento este proyecto está en la fase de preproducción, pero que, muy probablemente, podríamos ver un avance a finales de año o en el siguiente. 

Fórmula 1, con un efecto mediático cada vez más grande

Netflix

Algunos rumores indican que se tratará de una serie con guión y será de 30 minutos por capítulo, sin embargo, es un proyecto que es grande, debido a que está la presencia de otras compañías de producción, como el caso de ABC Signature y Lionsgate Television. 

También es relevante recordar que hace unas cuantas semanas se reportó que Apple TV+ estaría interesada en hacer una película de la Fórmula 1 con el actor Brad Pitt, por lo que sería una producción con mucho presupuesto y muy altas expectativas. 

Por otra parte, Netflix y la Fórmula 1 no solo quiere quedar en la serie Drive to Survive, también hacer una historia protagonizada por el actor John Boyega, el cual salió en la última trilogía de Star Wars. 

Una producción interesante

Formula 1

Sin duda alguna, la participación de Daniel Ricciardo podría dar como resultado un contenido muy interesante, ya que él más que nadie sabe lo que significa el mundo glamuroso y exigente de la Fórmula 1

La Fórmula 1 está logrando un impacto muy fuerte en los Estados Unidos, ya que también se anunció recientemente que ESPN fue la compañía que renovó los derechos de su transmisión para esa región, pagando 75 a 90 millones de dólares anuales; lo equivalente a más de 1,500 millones de pesos mexicanos.

Esperemos que pronto haya más noticias de estos contenidos, porque la Fórmula 1 logrará un impacto fuerte en Hollywood, solo es cuestión de tiempo.