MATERIAL PARA WALLPAPERS

Los mejores posters del Gran Premio de Singapur

Los equipos de la F1 celebran su carrera de mañana en el Gran Premio de Singapur con una serie de cautivantes artes que reflejan todos sus valores estéticos. Aquí los mejores.

Los mejores del GP Singapur 2022
Pósters de la F1.Los mejores del GP Singapur 2022Créditos: Red Bull
Por
Escrito en F1 el

La clasificación del Gran Premio de Singapur se corrió hoy por la mañana y ha dejado varias sorpresas para los aficionados de la Fórmula 1: entre ellas, la P8 de Max Verstappen, y la P2 de Sergio ‘Checo’ Pérez, apenas por detrás del poleman Charles Leclerc.

Como es costumbre antes de una gran carrera, los equipos de la F1 conmemoran su llegada a un nuevo circuito con un póster artístico que mezcla los valores estéticos del equipo, con los de la ciudad a la que llegan.

Para este GP en Asia, los diseñadores de los equipos han tirado la casa por la ventana y se han inspirado en los colores neón que refleja la noche tecnológica de Singapur.

Ya vimos a McLaren renovar su librea completa con temas cyberpunk, precisamente para pagar un homenaje a las ciudades de Asia que visitarán y que se encuentran entre las más tecnológicas y futuristas del mundo. 

Los mejores pósters del GP de Singapur

El de Ferrari

Ferrari fue el equipo más rápido durante las FP2 del circuito de Marina Bay. Charles Leclerc se convirtió finalmente en el poleman de hoy, y el equipo italiano se prepara para lo que podría ser otra victoria.

Y es que el circuito urbano de Singapur, dado su trazo tan estrecho, vuelve muy difícil el rebase, por lo que Leclerc y Sainz (que largará desde la P4) tienen una excelente oportunidad de ganar o estar en el podio.

El de Red Bull

Es una novedad para el equipo austríaco tener un poster conmemorativo. Solo en contadas ocasiones a lo largo de la temporada lo han hecho.

También es una novedad tener a Max Verstappen apenas rozando el top 10, con una P8 en la clasificación. 

Checo Pérez, por su parte, está en la P2 y se perfila para ser el principal perseguidor de Ferrari y Leclerc. 

El de McLaren

Este fascinante póster sigue con la temática cyberpunk y futurista que el equipo británico quiso evocar con el cambio de colores y diseño de su librea.

Sus pilotos Lando Noriss y Daniel Ricciardo se ubican en P6 y P17, respectivamente, por lo que estarán disputando puntos en la carrera.

El de AlphaTauri

Las actuaciones de Pierre Gasly y Yuki Tsunoda fueron muy destacadas en la clasificación de este sábado. 

Con una P7 y P10 respectivamente, los pilotos del equipo gemelo de Red Bull tienen una buena oportunidad de anotar puntos con ambos autos.

El de Alfa Romeo

Valtteri Bottas quedó descalificado desde la Q2, lo que fue verdaderamente lamentable. El chino Guanyu Zhou, que acaba de confirmar su estancia en el equipo por todo 2023, tampoco alcanzó el top 10 de la Q3.

El equipo, por otra parte, se encuentra en el penúltimo año de su relación con Sauber, socio que muy seguramente se una a Audi para 2024.

El de Mercedes Benz

La lucha de Mercedes Benz por seguir en el frente continúa. Lewis Hamilton fue el más veloz durante las FP1 y se mantuvo muy competitivo en el Marina Bay, uno de los circuitos más difíciles del calendario. 

Lewis Hamilton calificó en P3, detrás de Checo Pérez, mientras que George Russell terminó descalificado por problemas con los frenos. Será una carrera difícil para él.