Suzuki

Suzuki estrena logo después de 22 años: más sobrio y estilizado

Parecen imperceptibles los cambios físicos, aunque van más allá.

Suzuki estrena logo después de 22 años: más sobrio y estilizado

Suzuki, la reconocida marca japonesa de automóviles y motocicletas, ha revelado una importante actualización de su imagen corporativa con la presentación de un nuevo logo. Este cambio, que sucede tras más de dos décadas de mantener su icónico emblema, no es solo un ajuste estético, sino que simboliza una nueva era de la compañía enfocada en la innovación y la sostenibilidad.

El nuevo emblema de Suzuki mantiene las bases del diseño original, con la "S" estilizada, pero incorpora un estilo más minimalista. Los trazos siguen la filosofía  "By Your Side", donde tiene una profundidad más plana y el tono deja de ser cromado para pasar a un terminado mate. 

Este nuevo emblema comenzará a aparecer en los vehículos, motocicletas y demás productos de la marca, pero la primera vez será durante el Japan Mobility Show 2025. El relanzamiento de la imagen de Suzuki coincide con una serie de lanzamientos de modelos clave, lo que sugiere que la marca está lista para redefinir todo su line up de productos. 

Significa que es muy probable que los modelos que ya se encuentran en México como: Dzire, Swift, Baleno, Fronx, Jimny, Ertiga vayan incorporando de manera paulatina este nuevo logo. Este nuevo emblema comenzará a aparecer en los vehículos, motocicletas y en la identidad visual de los concesionarios y plataformas digitales de la marca en todo el mundo. 

 

Temas