BYD es una marca que se toma muy en serio el tema de tecnología e innovación, el Yangwang U9 es un superdeportivo que ha atraído los ojos de todo el mundo por sus prestaciones. Ahora, con la nueva versión Track va más allá en desempeño y ya está rompiendo récords mundiales.
Hace semanas, conocimos al BYD Yangwang U9 en su versión Track Edition, la cual está pensada para dar el máximo nivel de desempeño. Ahora, la batalla también está entre las compañías chinas y de Europa. Con esto, BYD ahora va contra Rimac, batiendo por completo su récord previo.
Esta versión especial, cuenta con un total de 2,960 caballos de fuerza, y sí, logró más de 470 km/h así que la marca de China va muy en serio respecto a este tipo de tecnologías.
BYD Yangwang U9 Track Edition va muy en serio
Para lograr esta hazaña, BYD llevó a este vehículo a una pista en Alemania, gracias a su potencia, logró la velocidad máxima de 472.41 km/h, siendo así, el auto eléctrico más rápido de todo el mundo. Gracias a esto, ya logró batir al Rimac Nevera R, que hace meses logró 431 km/h.
El BYD supero fuertemente al Rimac, por lo que podríamos estar frente a una nueva batalla entre marcas, y donde China desea posicionarse como una gran referente respecto a estas tecnologías. Eso sí, es importante recordar que el Rimac Nevera R tiene un total de 1,989 caballos de fuerza.
Es por eso que BYD es una marca que está queriendo abarcar seriamente un segmento de Hypercars completamente eléctricos y donde muchas marcas desean posicionarse. Rimac va con todo igual, sin embargo, ya veremos más rivalización entre ambas marcas, demostrando que China va muy en serio.
Se espera que pronto sea revelada la variante Track Edition en su totalidad. Por lo que BYD está apuntando más fuerte a vehículos de grado entusiasta.
