Productividad

JAC México fortalece la experiencia de sus clientes con Iké Asistencia

Gracias a este acuerdo, JAC México integrará un esquema de apoyo más ágil, el cual es cercano y especializado para todos sus usuarios

JAC México fortalece la experiencia de sus clientes con Iké Asistencia
JAC México fortalece la experiencia de sus clientes con Iké Asistencia Esta alianza mejorará la cobertura de la marca con los clientes Foto: Especial

JAC México es una marca ensamblada y comercializada por Giant Motors Latinoamérica anunció que Iké Asistencia, que es una empresa líder en soluciones de asistencia vial en México se ha unido como un aliado estratégico de la marca. Este acuerdo les permitirá fortalecer la atención a los clientes de JAC en todo el país, lo cual garantizará una respuesta más rápida, una cobertura integral y una experiencia superior que refuerza la confianza hacia el usuario.

Gracias a este acuerdo, JAC México integrará un esquema de apoyo más ágil, el cual es cercano y especializado para todos sus usuarios, este plan también contempla la atención inmediata por vía telefónica y la implementación de un portal digital exclusivo, el cual permitirá dar seguimiento puntual a cada uno de los casos de sus usuarios, y así abrir canales de retroalimentación directa con los clientes.

Especial

¿Qué dijo el Director General de JAC México sobre las nuevas asistencias de tecnología con sus clientes?

Por otro lado, de acuerdo con Isidoro Massri, quien es Director General de JAC México, el ejecutivo señaló que, está convencido de la confianza que les tienen sus clientes, la cual se ha construido en cada uno de los detalles, especialmente en los momentos más inesperados, por lo que, con esta alianza se reforzará su compromiso de otorgar tranquilidad y respaldo a quienes confían en ellos, por lo que, también se suma la experiencia y la capacidad de Iké a su operación, lo que será sin duda una acción que se alinea con la visión de JAC, para que de esta forma se conviertan en la mejor marca de la industria automotriz.

Este esfuerzo forma parte de la estrategia de JAC México y GML por consolidar un modelo de atención diferenciado en la industria automotriz, la cual impulsa la innovación en servicio posventa y fortaleciendo la confianza de los casi 100,000 clients que han optado por la marca en el país.

30 años después de experiencia en el mercado, Iké Asistencia se ha posicionado como un referente en soluciones de apoyo, así como su integración estratégico el cual le permitirá a JAC México dar un paso más en la construcción de una experiencia integral y confiable a sus clientes.

Temas