Muñoz va a reportar al Comité Ejecutivo de México, liderado por Paco Garza, Presidente y Director General de GM de México, Centroamérica y el Caribe.
En su nuevo rol, Muñoz tendrá la misión de impulsar la innovación en la comunicación, desarrollar estrategias de contenido para nuevas plataformas, aumentar la relevancia cultural de la marca para conectar con medios y clientes, y continuar fortaleciendo la reputación de General Motors de México.
La directiva es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental y cuenta con una maestría en Mercadotecnia por el ITAM, además de certificaciones en marketing digital, analítica web y estrategias financieras.
Muñoz cuenta con una trayectoria de 22 años en áreas como comunicación corporativa e interna, comunicación de producto, relaciones con medios, redes sociales, responsabilidad social, publicidad, producción de eventos y producción radiofónica.
Asume esta posición tras desempeñarse como Directora de Comunicación Externa y Redes Sociales en AT&T México, donde lideró la estrategia de reputación de la compañía.
Antes de AT&T, tuvo una trayectoria de 12 años en GM de México, en Comunicación, Relaciones Públicas y Publicidad de Posventa.
"Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Kathia de regreso a General Motors de México. Su amplia experiencia, visión estratégica y profundo conocimiento tanto de la industria como de nuestra compañía serán fundamentales para continuar posicionándonos como un actor clave en la industria automotriz de México”, comentó Paco Garza, Presidente y Director General de GM de México.