En la industria automotriz hay de todo y hay marcas de superdeportivos que también están generando ventas importantes. Una de ellas es Bugatti, la cual con sus vehículos más recientes, prácticamente su producción ya está agotada hasta 2029. Esto es algo que demuestra que la marca va más allá en uno de los segmentos más rivalizados y el más costoso.
Oficialmente, la marca ha revelado que el Bugatti Bolide y Tourbillon están agotadas, los pedidos están acabados hasta 2029 y si deseas uno de estos vehículos, pues podrías recibir tu unidad hasta 2030.
Algo interesante es que el Bugatti Touribillon ya está agotado en sus 250 unidades, 60 clientes de momento están en una lista de espera, demostrando que es uno de los más exitosos en toda la historia de la marca francesa. Si la marca abre más espacios para el hypercar, lo más seguro es que se acaben agotando de igual manera.
Bugatti, una marca que ha demostrado que puede en esta era, con esto y más
Es importante recordar que actualmente, el CEO de la marca es Mate Rimac y sí que está cumpliendo sus objetivos, debido a que es la marca francesa ya es una delas más redituables a nivel internacional, este éxito de ventas y todo es algo que no se veía en años, ni con el Chiron o Veyron.
Mientras marcas superventas o de incluso deportivos, están sufriendo de las situaciones de aranceles, de momento, esto no parece ser una preocupación para Bugatti, una marca que incluso, no ha optado seriamente por la completa electrificación. Los entusiastas desean vehículos a combustión.
En México, hay diferentes Bugatti y no dudamos que eventualmente sí logremos ver al Tourbillon en nuestra región para un cliente demasiado suertudo. También no dejemos de lado que Bugatti hace más de un año sí inició operaciones en México y que ya tiene pedidos, así que será cuestión de ver varios de estos autos.
El costo del Tourbillon, aunque ya está agotado, de lista es de 3.8 millones de euros, siendo más de 80 millones de pesos mexicanos.
