Acura es una marca que sin duda alguna ha resaltado por su gama de productos y el Integra 2026 estrena cambios para ser un compacto más que competitivo dentro de uno de los segmentos más rivalizados entre marcas. Con todos los cambios, es un vehículo listo para ser relevante en Norteamérica.
Para México, sí esperamos ver estos cambios eventualmente, sin embargo, estaremos al tanto de los anuncios oficiales de la marca para nuestra región.
Entre los cambios hay adiciones fuertes de diseño, elementos al interior, así como diferentes opciones de personalización para que el usuario lo tenga tal y como lo desee. Eso sí, respecto a prestaciones, sigue integrando las mismas especificaciones de motor y potencia.
Algo que sí es destacable de este vehículo, está en que cuenta con una transmisión manual de seis velocidades para Estados Unidos, así que enfocado para entusiastas, sí o sí. En México se vende con la configuración automática, pero el Type S sí tiene caja manual.
Acura Integra 2026, lo nuevo en exterior e interior
Ahora el aspecto de este compacto es más deportivo, con una parrilla que puede ser al mismo color de la carrocería. También se cuenta con rines de 18 pulgadas en color negro y hay líneas más dinámicas. Al interior ahora se cuenta con una pantalla táctil central de 9 pulgadas, compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, al igual que hay mejores materiales y tecnologías como iluminación ambiental.
Respecto a prestaciones, se integra un 4 cilindros de 1.5 litros con 200 caballos de fuerza y 192 libras-pie de torque, con una transmisión automática CVT para los que desean confort, pero mejores emociones, para eso está la opción con transmisión manual de 6 marchas.
Respecto a precios, todavía no hay nada confirmado para Estados Unidos, pero el modelo 2025 en México tiene un precio de 869,900 mxn.
