La Profeco y Kia de México confirman un llamado a revisión para diferentes modelos de la marca de Corea del Sur, si cuentas con uno de ellos, lo ideal es que esperes qué la marca te contacte o la agencia para que atiendan tu caso lo más rápido posible. Son diferentes vehículos y para ello es que también se recomienda que veas la respectiva aplicación MyKia+.
De igual manera, puedes checar los llamados a revisión en los diferentes portales.
En el enlace del llamado a revisión, ahí tendrás que ingresar tu respectivo VIN del vehículo, por lo que es un dato que sí o sí lo ideal es que tengas a la mano.
De igual manera, también puedes contactar directamente a tu agencia, esto para que te confirmen cuándo podrían arreglarte esta situación en caso de que aplique.
La Profeco también pone a disposición el teléfono al consumidor 55 5568 8722 y 800 468 8722, y las respectivas redes sociales oficiales, para que estés atento a otros llamados a revisión de otros productos o marcas.
Vehículos de Kia con llamado a revisión

- Kia Sorento del 2024 al 2025 por una alerta del funcionamiento de las luces frontales, o sistema de infoentretenimiento con intermitencia, destello por error en el módulo de control de chasis, generando que la pantalla no reciba nada de información. (1,650 autos)
- Kia Soul del 2021 al 2023 con mala soldadura de un inflador de la bolsa de aire de cortina (92 autos)
- Kia Stinger del 2017 a 2023 con un código de diagnóstico DTC en el sistema KDS que puede derivar en riesgo de colisión y lesiones (605 autos)
De acuerdo a la información de la Profeco, para la solución de la Sorento, se inspeccionará el módulo, se actualizará o reprogramará el Software. En el Soul se inspeccionará la bolsa de aire y se reemplazará en caso de ser necesario. El Stinger inspeccionará el KDS, se actualizará o reprogramará, reemplazando el kit de servicio de la bomba de gasolina de alta presión