Hay países como China, donde el segmento de autos eléctricos está dominando ventas y es por eso que las marcas optan por hacer y vender en ese país opciones de precios atractivos, pero también, con las últimas tecnologías en desempeño, conectividad, seguridad y diseño.
El Nissan N7 es un vehículo que fue mostrado hace meses, exclusivamente para el mercado de China y en la fase de reservas ya es un auto eléctrico que promete ser el nuevo referente de ventas en esa parte del mundo y que sí, es un mercado muy exigente y competido.
Es importante mencionar que el Nissan N7 se hace con la unión comercial con Dongfeng y en estos días de reserva, la marca ya logró más de 17 mil reservas, en específico, 17,215 unidades, así que promete ser un vehículo con gran posicionamiento, sobre todo en el competido segmento de sedanes compactos electrificados.
Nissan N7, un vehículo con grandes expectativas
Este sedán compacto eléctrico cuenta con un precio muy competitivo, iniciando desde unos 17 mil a 21 mil dólares para China, siendo algo como más de 400 mil pesos mexicanos para su versión más completa. En diseño, cuenta con las líneas más recientes y futuristas de la marca, aparte de contar con elementos aerodinámicos.
Lo interesante de este sedán compacto electrificado está en su autonomía, siendo de 645 kilómetros con una sola carga, así que para los trayectos cotidianos, esto es más que perfecto. Por otra parte, entre diferentes otras tecnologías está el apartado de que cuenta con inteligencia artificial para el asiento y darte la mejor postura posible.
Nissan es una marca que tiene grandes planes respecto a estas tecnologías de última generación, por ello es que igualmente la marca tiene planes para dar una gran experiencia de servicio postventa,.
Esperemos que este vehículo llegue a otras regiones del mundo como México, debido a que la competencia en el segmento fuera de China también es muy rivalizado con las nuevas propuestas de autos eléctricos.
