McLaren es una marca que es icónica en todo sentido con gran historia en carreras como las 24 Horas de Le Mans, una competencia que año con año sorprende a los más entusiastas del automovilismo.
La marca de Inglaterra ha sido referente en estas competencias, sobre todo hace décadas, aunque actualmente sí cuenta con presencia en la categoría de autos GT, que tiene millones de fanáticos alrededor del mundo.
Ahora la marca de color naranja revela su nueva edición especial de un deportivo que ha marcado al segmento de autos deportivos con motor central desde hace años, siendo un vehículo que ha resaltado por su motor V8.
En esta nueva edición especial Le Mans conmemora al F1 LM, un vehículo que en la década de los noventa se consolidó como un ícono por sus batallas contra otras marcas europeas en pista.
McLaren 750S se tiñe la piel con los colores de Le Mans

Esta edición limitada sólo contará con 50 unidades para todo el mundo. Esta variante es para conmemorar al F1 GTR y su respectiva victoria en 1995, marcando un hito para la marca.
30 años después, la marca quiere regresar al pasado, con una edición limitada con los colores del auto ganador, destacando por una tonalidad naranja contrastante, terminados en fibra de carbono por toda la carrocería, así como rines de corte noventero, estilo que estaba en el auto de ese año.
Como todo superdeportivo, lo más interesante está en su motorización, con un bloque V8 twin turbo de 4.0 litros que logra 740 caballos de fuerza y 590 libras-pie de torque. También tiene emblemas de edición especial, así que para los coleccionistas es más que perfecto.
Respecto a precios, sí podemos esperar que sea de varios cientos de miles de dólares, aparte de que sí podríamos esperar ver un modelo en México.