El último Beetle que salió al mercado automotriz fue en 2019 y ese modelo, que sólo se fabricaron 565 unidades, se llamó Final Edition. Según información de Volkswagen contaba con un motor de 2.5 L, 170 caballos de fuerza, iluminación LED, techo corredizo panorámico, pantalla touch y cámara de visión trasera.
Este vehículo motorizado se comenzó a vender en 1998 y Volkswagen se inspiró en el clásico Vocho, que para muchos mexicanos es parte de la cultura del país.
De acuerdo con información de la marca alemana que llegó a México en la década de 1950, en 2025 todavía es posible comprar un Beetle en alguno de sus concesionarios oficiales. Volkswagen explica que se puede adquirir a meses y en buenas condiciones.
¿Dónde es posible comprar un Beetle en México?

La marca alemana explica que este vehículo se puede comprar en Volkswagen Usados Certificados. Ahí, de acuerdo con el fabricante, los modelos que se encuentran en catálogo pasan por una revisión técnica para garantizar que se encuentran en buenas condiciones. Volkswagen, de hecho, señala que cuenta con 114 controles de calidad.
El fabricante, igualmente señala que un Beetle seminuevo se puede pagar a meses, ya que existen distintas opciones financieras:
- Credit: Enganche del 20 por ciento y los plazos son de hasta 60 meses.
- Leasing: Anticipo a rentas desde 0 por ciento y plazo de hasta 48 meses.
- Volkswagen ¡Ya!: Enganche del 25 por ciento y con posibilidad de renovar por otra versión.
La marca alemana, también aconseja a sus clientes tomar en cuenta los siguientes parámetros para poder realizar la mejor compra:
- Modelo.
- Versión.
- Ubicación.
- Rango de precio.
- Transmisión.
- Kilometraje.
- Color.
Estos tipos de Beetle están disponibles en Volkswagen Usados Certificados

Por último, Volkswagen dio a conocer que en sus concesionarios donde hay vehículos usados certificados se encuentran disponibles las siguientes versiones:
- Beetle R-Line.
- Beetle Sport.
- Beetle Sound.
Para más información se recomienda entrar al portal de Volkswagen Usados Certificados.