Autos exclusivos.

Porsche Centre Santa Fe abre sus puertas para una experiencia exclusiva para clientes

Porsche Centre Santa Fe impulsa la “Porsche Experience” con eventos exclusivos como Driven to Le Mans y el concepto “Destination”, que convierte a la agencia en un punto de encuentro para clientes y fans, fortaleciendo la comunidad Porsche en México.

Porsche Centre Santa Fe abre sus puertas para una experiencia exclusiva para clientes
Porsche Centre Santa Fe abre sus puertas para una experiencia exclusiva para clientes Foto: Sofía Ibarra-De Cero a 100

Desde hace un par de años, Porsche México se ha propuesto a propiciar la convivencia de propietarios de sus vehículos, en De Cero a 100 te decimos todo lo que debes saber al respecto.

Porsche Centre Santa Fe abre sus puertas para una experiencia exclusiva para clientes

Camilo San Martín, Director de la marca en tierras mexicanos, compartió a De Cero a 100 que esta iniciativa lleva por nombre “Porsche Experience”, esto fue lo que nos dijo en exclusiva: 

“De este lado lo principal es la marca, el legado de Porsche, la creación y procuración de la comunidad, estamos trabajando y renovando nuestra red de concesionarias para cambiar a un concepto que denominamos “Destination”, donde buscamos que las agencias sean un punto de encuentro para nuestros clientes. Porsche no sólo es ser propietario de un auto, sino todo lo que conlleva, eso es lo que hace la gran diferencia; Porsche te abre la puerta a experiencias que el dinero no puede comprar, ni que cualquiera puede tener, todo partiendo siempre de que ofrecemos un producto excepcional.”

“Porsche Destination” es un concepto enfocado en crear un lugar donde los clientes y fans de esta casa alemana encuentren un espacio para vivir la marca, actualmente están remodelando agencias y planean la apertura de nuevas sucursales, dándoles un aire totalmente vanguardista.

Las actividades en las agencias dirigidas a los clientes son una parte fundamental, como un evento denominado “Driven to Le Mans” que tomó lugar en varias sucursales de la marca alemana, Porsche Centre Santa Fe nos invitó a vivir esta transmisión en vivo de la carrera de resistencia más popular del mundo, donde los asistentes disfrutamos de una gran variedad de comidas, bebidas y actividades recreativas.

Sofía Silva y Juan Carlos Salas, creadores de contenido automotriz, foto por Sofía Ibarra.

Las agencias de Porsche son mucho más que un punto de venta, son un lugar de encuentro para amantes de la marca, con amenidades que vuelven mucho más cómoda la experiencia y la comunidad Porsche genera un gran vínculo.

“Los dueños salen con sus Porsche a rodar, se organizan, van a comer, viajan juntos, van a eventos que sus agencias organizan, Porsche México tiene una gran comunidad”.-Camilo San Martín, Director General de Porsche México.

Sofía Ibarra.

Parece ser que Porsche está haciendo algo muy bien, pues de hecho, Gerardo Gómez, Director de J.D. Power, comenta que los distribuidores son una parte fundamental para el proceso de ventas y la satisfacción del cliente:

"Visitar un distribuidor sigue siendo una parte fundamental del proceso de compra de un automóvil, dado que casi todos los compradores realizan esta visita", señaló Gerardo Gómez, director senior y gerente general de J.D. Power México. "Para atraer a más clientes, las marcas deberían centrarse especialmente en mejorar la calidad de las amenidades ofrecidas en los distribuidores, como bebidas de cortesía y acceso inalámbrico a internet. Esto es particularmente importante para las marcas chinas, cuyos compradores muestran una menor satisfacción con actividades del distribuidor como las pruebas de manejo y un nivel más bajo de confianza en el distribuidor."

Sofía Ibarra.

Con estos eventos y amenidades, Porsche demuestra su interés en mejorar la experiencia de los clientes potenciales y de quién ya forma parte de la comunidad, ¿qué te parece?

Temas