El Toyota Corolla a nivel internacional se ha consagrado como un vehículo superventas que no deja de tener gran posicionamiento, sobre todo en Norteamérica. No lo negamos, en México nos encantaría tener esa versión, pero esperemos que la marca lo considere para el futuro.
Ahora, para emocionarnos mucho más, Toyota revela la versión Corolla FX Edition con su carrocería Hatchback, la cual tiene una combinación de colores contrastante, pero no solo eso, también con prestaciones deportivas y listas para ser un vehículo emocionante en manejo para los fanáticos de la velocidad.
De momento, esta versión está pensada para Estados Unidos, porque allá sí se vende esta variante y es todo un éxito de posicionamiento y ventas. Lo mejor de todo es que al interior también se cuenta con adiciones deportivas para el interior, así que es un paquete completo.
Toyota Corolla FX Edition, un Hatchback contrastante

Esta versión toma lo mejor de prestaciones de la gama del Corolla, con faros de iluminación LED, entradas y salidas de aire definidas y aspecto agresivo. A los costados se resaltan los rines blanco de 18 pulgadas y en la parte trasera vemos alerón de grandes dimensiones que sí aporta.
Por otra parte, el color de la pintura es naranja y en la parte trasera se resalta esos elementos deportivos, los elementos en negro en la defensa trasera. Al interior vemos asientos deportivos y nuevas tecnologías, como una pantalla táctil central de 8 pulgadas, al igual que cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas.

Sus prestaciones son acordes, porque es un 4 cilindros de 2.0 litros con 169 caballos de fuerza y 151 libras-pie de torque, así que es un desempeño acorde. Como lo mencionamos, solo es para Estados Unidos y probablemente Canadá, pero no creemos verlo en México, aunque la versión Hatchback funcionaría de excelente manera.
Respecto a precios, se puede esperar algo como 25 mil dólares, siendo algo como más de 500 mil pesos mexicanos en Estados Unidos, pero todavía no hay costos oficiales.