Jeep ya cuenta con “la única camioneta pick-up descapotable de la industria”, que es la versión Gladiator en la nueva edición Dark Sky. Esto se da a conocer en un comunicado de Stellantis, donde también se explica que este vehículo “ocupa una posición única dentro de la gama de modelos y dentro del segmento”.
La camioneta Gladiator Dark Sky de Jeep está basada en el acabado Sport S, que es una opción de equipamiento superior que incluye: Capó de alto rendimiento, guardabarros del color de la carrocería, inserciones de parachoques en negro brillante, insignias y calcomanías de colores oscuros. Todo eso le da un toque totalmente agresivo.
Además, como lo menciona Stellantis, el nuevo Jeep Gladiator Dark Sky modelo 2025, “también ofrece a los clientes la posibilidad de equipar un techo rígido opcional del color de la carrocería para la versión Sport S.
En cuanto al equipamiento de serie adicional del Gladiator Dark Sky, incluye: pantalla de infoentretenimiento de 12.3 pulgadas con Uconnect 5, conjunto de equipos de seguridad activa de Jeep, control de crucero adaptativo y advertencia de colisión frontal, así como volante premium forrado.
Así son las características del nuevo Jeep Gladiator Dark Sky
De acuerdo a Stellantis, el Jeep Gladiator Dark Sky “presume de la capacidad para afrontar el día a día en la ciudad y las tareas fuera de los caminos trillados”. Aparte este vehículo cuenta con ejes Dana 44 de alta resistencia (el delantero tiene desconexión). También esta camioneta tipo pick-up tiene placas protectoras para la transmisión.
La capacidad de remolque máxima de esta unidad es de 7,700 libras (más de 3,492 kilos). Además cuenta con la mejor carga útil 4x4 de su clase: 1,725 libras (más de 782 kilos).
Por último, Stellantis y Jeep ya dieron a conocer que los pedidos para el Gladiator Dark Sky en Estados Unidos ya están abiertos. En caso de que se anuncie su llegada al mercado automotriz mexicano, aquí en De Cero a 100 tendremos noticias.
