Manejo de autos.

GAC GS4 MAX, GS8 HEV y GN8 PHEV a prueba en pista

No te puedes perder los detalles de conducción, interior y precios de estos vehículos chinos premium, ¡checa esta información!

GAC GS4 MAX, GS8 HEV y GN8 PHEV a prueba en pista
GAC GS4 MAX, GS8 HEV y GN8 PHEV a prueba en pista Foto: Sofía Ibarra-De Cero a 100

GAC es una marca de origen chino que ha mostrado más interés en traer variedad de vehículos a nuestro país que cubran las diversas necesidades de los usuarios mexicanos, en De Cero a 100 las probamos a detalle en pista y te decimos lo que debes conocer.

GAC GS4 MAX, GS8 HEV y GN8 PHEV a prueba en pista

La estrella del momento es GAC GS4 Max, la nueva camioneta de esta marca, que si bien, ya va por la cuarta generación en China, ha pegado tan bien que decidieron traerla a México, pues resulta atractiva por su espacio para cinco personas pero con un corazón ideal para los amantes de la conducción dinámica: Tiene un motor de 1.5L Turbo.

Es una camioneta que se siente estable, de dirección cómoda y freno certero, cuenta con distintos modos de manejo, el ECO no le quita demasiado la diversión de maneo y por supuesto, el Sport da una sensación interesante para aquellos que quieren el tamaño de un vehículo familiar pero con el toque veloz.

Es una camioneta que te da a la perfección el estilo interior y exterior de un vehículo premium, pero por una cantidad mucho más atractiva: La versión GB comienza desde los 569,900 pesos y la GL comienza desde 589,900 pesos.

También, probamos la nueva GAC GS8 Híbrida, que ya habíamos probado la versión de gasolina y su área de oportunidad era que tardaba en reaccionar al acelerar, cosa que fue mejorada por completo en la versión HEV, conservando el tamaño y lujo que ya conocemos y que nos encantó desde el primer día, su precio comienza desde 999,900 pesos.

Sofía Ibarra.

Si bien, no manejamos la GN8 PHEV, escuchamos de primera mano que esta versión es más alta versus la de gasolina, un área de oportunidad que apuntamos cuando manejamos dicho modelo, pues estaba muy bajita y era una odisea pasar topes y baches.

Nos tocó lo mejor de GN8 PHEV, ¡la segunda fila! Son un deleite sus amenidades, tales como ventilación y masaje en los asientos, me gustó mucho más los interiores de los modelos 2026, menos cargados visualmente, con una calidad de materiales impresionante; eso sí, la tercera fila puede quedar algo reducida si van tres personas en ella, casi no hay espacio para cajuela, pero GN8 PHEV tiene accesorios opcionales para poner el equipaje en el techo del vehículo, su precio comienza desde 1,288,800 pesos.

Sofía iBARRA.

De esta forma, GAC demuestra que no solo ofrece variedad de vehículos, sino dinamismo de manejo con todo el lujo posible, a un precio accesible.