Los sedanes son atractivos para el público mexicano por su diseño, tamaño y prestaciones, aunque claro, si además de eso le podemos sumar que sea un vehículo barato, ¡qué mejor! Es por eso que en De Cero a 100 te damos todos los detalles de un coche que cumple con estas características.
Este es el sedán que puedes comprar por 318,000 pesos, ¡bueno, bonito y barato!
Se trata de un sedán compacto japonés innovador y estilizado, pues estrena un nuevo diseño frontal que acapara las miradas; cuenta con una parrilla tipo panal con insertos cromados, así como con una fascia delantera con parrilla integrada color negro que detona elegancia.
Suzuki Ciaz tiene un nuevo conjunto óptico de luces diurnas y faros de proyección con integración LED, vale la pena destacar que las luces de niebla traen un inserto cromado que le da un toque especial.
El Suzuki Ciaz, tiene un conjunto de ornamentos cromados y rines 16” de aluminio que le dan un toque especial, haciéndolo muy atractivo visualmente.
Gracias a su plataforma Heartect, el Suzuki Ciaz tiene un bajo peso vehicular, lo cual mejora la velocidad y disminuye distancias de frenado gracias a la incorporación de aceros de alta densidad.
Sobre temas de seguridad, este sedán japonés cuenta con bolsas de aire frontales, chasis con tecnología Suzuki de alta resistencia, cinturones de seguridad delanteros con pretensores, frenos ABS, EBD, Break Assist (BA).
Cuenta con un rendimiento de combustible combinado de 19.4 Km/lt, una carrocería más ligera, diseño aerodinámico que permite una aceleración más eficaz y por lo tanto, menos gasto de gasolina.
El Suzuki Ciaz llega a alcanzar una velocidad máxima que varía entre 175 y 190 km/h, dependiendo de la versión específica del vehículo. Pero que en potencia es lo acorde que vemos dentro del segmento.
El precio de la versión GLX manual comienza desde los 352,990 pesos, mientras que el costo de la versión automática es de 372,990 pesos.
De esta forma, Suzuki satisface las necesidades del público que prefiere los autos sedanes, con una opción elegante y espaciosa, ¿te lo comprarías?
