AUTOS ELÉCTRICOS EN MÉXICO

Sorpréndete con una de las SUVs eléctricas más seguras, es de lujo y es de marca escandinava. Conócela

El segmento de SUVs eléctricas crece en México y también contamos con opciones de lujo pensadas para los más entusiastas, la EX90 de Volvo es de lo mejor en seguridad.

Esta es una camioneta eléctrica de lo más seguro
SUV eléctrica.Esta es una camioneta eléctrica de lo más seguroCréditos: Volvo
Escrito en AUTOS el

Volvo es una marca que es pionera a nivel internacional, sobre todo por el tema de seguridad, con diferentes innovaciones que sí o sí han cambiado por completo la seguridad de los autos y marcado un antes y después. Ahora, su nueva SUV eléctrica es de lo mejor en seguridad

Hace meses, conocimos a la nueva EX90, una camioneta eléctrica que sin duda alguna combina lo mejor de varios mundos, integrando espacio para tres filas de asientos, lo mejor de calidad de materiales, así como lo máximo en tecnología. Tampoco, se deja de lado el tema de confort. 

Esta SUV ya se encuentra en fase de preventa y si deseas lo mejor del segmento de autos eléctricos, con lujo, seguridad, tecnología y confort, sí o sí es de las opciones que debes de tomar en consideración.

EX90 de Volvo, una SUV eléctrica que por esto destaca en el segmento

Volvo

Primeramente, vayamos en el tema de seguridad, esta es la SUV más segura de la marca, aparte de ser de las más seguras en todo el segmento. Contando con una gran cantidad de asistentes de manejo, así como sensores LiDAR que dan mucha practicidad, sobre todo para moverse en las grandes ciudades. 

Por otra parte, en diseño, cuenta con lo último de la marca, con faros LED, rines aerodinámicos, tamaño imponente y un interior con lo mejor de espacio, que dará una experiencia de viajes familiares. Respecto a tecnología, se cuenta con cuadro de instrumentos digital, pantalla táctil central vertical de 14.5 pulgadas, al igual que compatibilidad con Google Services y sistema de sonido Bowers & Wilkins.

Respecto a prestaciones, la EX90 tiene dos motores, que en total dan 517 caballos de fuerza, hay autonomía de hasta 600 kilómetros. Dando lo mejor de dos mundos, tanto potencia y tranquilidad en el rango de autonomía.

El precio de preventa de esta Volvo es de 2.429,900 pesos mexicanos. También tiene diferentes beneficios, como cargador, instalación de puerto de carga, al igual que tarjeta con crédito Evergo.