Las tendencias de mercado de autos han sido interesantes, y el segmento de SUVs ya es uno de los más importantes y es que esta categoría ha evolucionado de gran manera, ya contamos con incluso opciones para los entusiastas que desean buenas sensaciones de manejo sin dejar de lado el tema de confort.
Ya nos encontramos a casi mitad de marzo y en estos tres meses hemos visto vehículos interesantes, con buenas prestaciones y que están listos para volverse referentes dentro del segmento. Estas son las SUVs que han destacado en estos tres meses, siendo opciones que ofrecen una experiencia completa por el precio.
Algo interesante es que también, en estos meses hemos visto la llegada de nuevas opciones a México, tanto opciones híbridas, como SUVs eléctricas, las cuales ofrecen desempeño y autonomía, todo en un solo paquete. Por ello, es que también este segmento de opciones eléctricas ha crecido en México, la competencia es más reñida.
Te podría interesar
Las mejores SUVs 2025 de lanzamiento en México
BYD Sealion
Primeramente, vayamos por una opción electrificada y esta es la BYD Sealion, la cual demuestra que la marca puede hacer opciones lujosas y de buen desempeño. Su precio es de 949,900 pesos mexicanos, entre sus prestaciones tiene 530 caballos de fuerza y autonomía de 456 kilómetros, en sensaciones de manejo y calidad de interiores, así como diseño, es una opción imbatible por el precio.
Geely Cityray
Geely es una marca que se ha consolidado bien en el mercado mexicano, siendo ya referente por sus productos y la Cityray es una SUV compacta a combustión que integra un diseño agresivo, pero no solo eso, también cargada de tecnología al interior. Su motor es un 4 cilindros turbo de 1.5 litros que logra 172 caballos de fuerza y su precio es de 548,990 a 588,990 pesos mexicanos, siendo una opción completa.
Volvo EX90
Esta es la nueva SUV eléctrica de la marca, y de lo más seguro en la categoría, de momento está en fase de preventa con un costo de 2,429,900 pesos mexicanos, integrando 517 caballos de fuerza y hasta 600 kilómetros de autonomía. Al interior tiene tamaño para tres filas de asientos y su diseño es completamente futurista y dinámico.
Audi Q6 e-Tron
Esta es otra SUV eléctrica destacable, integrando de lo último de la marca alemana, aparte de contar con lo último en tecnología, así como rendimiento. Su precio es de 1,584,900 a 1,744,900 pesos mexicanos, en prestaciones tiene 517 caballos de fuerza y autonomía de 595 kilómetros con una sola carga. Es ideal para las ciudades, pero también, sus sensaciones son dinámicas.
Hyundai Creta Grand
La Creta Grand con su más reciente actualización de media vida es otro de los lanzamientos importantes, es una SUV compacta de tres filas de asientos que ofrece espacio y versatilidad. Entre sus prestaciones tiene un motor 4 cilindros de 2.0 litros que da 157 caballos de fuerza. Su rango de precios va desde 545,100 a 600,500 pesos mexicanos.