En México, el segmento de sedanes compactos es de los más importantes y es que sí, representa una gran cantidad de ventas y es clave para el posicionamiento de las marcas en nuestra región. El K3 de Kia es un vehículo hecho en nuestra región y sí que es de los mejores referentes.
El Kia K3 Sedán es un vehículo completamente tecnológico, contando con líneas futuristas y no solo eso, también con elementos de seguridad que sí lo hacen destacar del resto. Ahora, se estrena una nueva versión de entrada para el icónico K3, dejándolo por menos del rango de los 300 mil pesos mexicanos.
Con esto, el Kia K3 quiere reforzar su presencia en nuestra región, lo mejor de todo es que en cuestión de equipamiento no se ve comprometido, pero sí cuenta con una motorización más enfocada para moverse en las grandes ciudades, así que sí se pueden esperar buenas cifras de rendimiento.
Te podría interesar
Precios del K3 Sedán, así como su nueva versión de entrada
- L Transmisión Manual: 296,500 MXN
- L Transmisión Automática: 328,500 MXN
- LX Transmisión Manual: 353,500 MXN
- LX Transmisión Automática: 367,500 MXN
- EX Automático: 395,500 MXN
- EX Pack Automático: 431,500 MXN
- GT Line: 473,500 MXN
Es importante mencionar que la nueva versión es la básica, la L, la cual tiene en su nivel de equipamiento las 6 bolsas de aire, y diversos asistentes de manejo, convirtiéndolo así uno de los más completos por el rango de precio. Eso sí, en su motorización se cuenta con un 4 cilindros de 1.4 litros con 98 caballos de fuerza y transmisión manual.
Respecto a nivel de tecnologías, se cuenta con una pantalla táctil central de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto. En el resto de la gama está el motor de 1.6 litros con 121 caballos de fuerza y en la versión tope la potencia se eleva a los 150 caballos de fuerza.
Este Kia también está disponible en carrocería Hatchback, una opción que puedes considerar si deseas un estilo un poco más deportivo.