La Yamaha YZF-R7, que ya se encuentra disponible en el modelo 2025, forma parte de la gama de motos Súper Deportivas del fabricante japonés. De hecho, este impresionante vehículo de dos ruedas existe desde finales de los años 90, cuando salió la primera generación.
No obstante, esta motocicleta deportiva de Yamaha comenzó a ganar fama a partir del año de 2021. Entre sus motos rivales están la Suzuki GSX-8R o la Honda CBR650R, que también son de fabricación japonesa.
Yamaha Motor de México, incluso en su página oficial menciona que esta motocicleta es “un suspiro de libertad”. Además, llama mucho la atención por el estilo agresivo que tiene, su manejo ágil y su desempeño confiable.
Te podría interesar
¿Cuál es el precio regular de la Yamaha YZF-R7 2025?
La YZF-R7 es una de las motos más exclusivas de Yamaha. El modelo 2025, como se da a conocer en el portal oficial del fabricante japonés, tiene un precio regular de $269,999 pesos mexicanos.
De hecho, algunas cosas que la hacen ser una moto de gama alta son:
- Su sistema de control de tracción que brinda mayor seguridad al motociclista
- Su sistema ABS que le permite al motociclista elegir el nivel de intervención de frenado
- Su embrague deslizante asistido que le permite al motociclista tener un control del vehículo de dos ruedas
- Su suspensión delantera con horquilla telescópica invertida
- Su suspensión trasera con amortiguador neumático/hidráulico
- Sus frenos de disco hidráulicos
- Su carenado delgado para una mayor aerodinámica
Esta es la cilindrada de la Yamaha YZF-R7 2025
Como se da a conocer en la página oficial de Yamaha, el modelo 2025 de la Yamaha YZF-R7 es de 689 centímetros cúbicos (CC). Por lo tanto, esta motocicleta deportiva es ideal para bikers que ya tienen experiencia en el mundo del motociclismo deportivo.
También cuenta con un motor de 4 tiempos con refrigeración líquida, DOHC y 2 cilindros en línea. Así genera una potencia de 54 kW a 8,750 RPM, con un torque máximo de 67 NM a 6,500 RPM.
La YZF-R7 modelo 2025 se enciende de forma eléctrica, cuenta con una transmisión constante de seis velocidades y logra correr a más de 220 kilómetros por hora.