Luego de bastante expectiva en internet, por fin se ha revelado al mundo el coche que presume haber sido "diseñado con inteligencia artificial". La marca Vittori presneta su primer proyecto, el Turbio, desarrollado en colaboración la marca italiana Pininfarina. La campaña de promocionales de Vittori destacó que era un "diseño asistido por IA", una afirmación que ha desaparecido sutilmente en el anuncio oficial de Pininfarina.
Un portavoz de Vittori dió una perspectiva sobre el proceso, minimizando la participación directa de la IA en el diseño final: La colaboración ha sido descrita por Pininfarina simplemente como "basada en un concepto visual original de Vittori y diseñada en colaboración con la casa de diseño italiana".

Visualmente, el Turbio es único, aunque no esconde influencias de Bugatti, Lamborghini y McLaren. El frontal destaca por una pequeña parrilla central y dos grandes tomas de aire. En la parte trasera, se aprecia una llamativa tapa del motor, cuatro salidas de escape y un diseño de luces distintivo, fiel a su naturaleza de hipercoche con motor central.
El Turbio está propulsado por un motor V12 atmosférico de 6.8 litros fabricado por Italtecnica, complementado por un motor eléctrico. Juntos, generan una potencia combinada de 1,100 CV, permitiéndole acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2.5 segundos

El interior luce minimalista y moderno. Es apoyado por pantallas para el cuadro de instrumentos y pantalla de entretnimiento, además que los materiales son de alta calidad y los detalles fueron cuidados para elevar la experiencia de lujo en la cabina.
Vittori ha abierto la preventa y ha confirmado que la producción será extremadamente limitada, con solo 50 ejemplares planeados, aunque el precio y el calendario de entrega aún se mantienen en secreto.