Para moverse por la ciudad en 2025, este año que comienza, las motocicletas tipo naked pueden ser ideales, pues en general son vehículos ligeros, ágiles y que además tienen diseños modernos.
Las motos naked también gustan porque tienen un aspecto agresivo, lo cual las hace ver totalmente urbanas. Además, como existen modelos de baja cilindrada, son perfectas para bikers que no tienen experiencia y quieren comenzar en el motociclismo.
Las motocicletas naked también se manejan de forma erguida, por lo que se tiene una buena visibilidad y en general son cómodas. Por otro lado, estas motos consumen poco combustible. y si se cuidan de forma correcta, por mucho tiempo se les podría estar haciendo un mantenimiento básico.
Te podría interesar
Por lo mismo, hoy en De Cero a 100, tomando en cuenta que está comenzando 2025, damos a conocer tres motos de este estilo que se pueden comprar en México.
Bajaj Pulsar NS 200
La primera moto naked que recomendamos aquí en De Cero a 100 es la Bajaj Pulsar NS 200. Explica el fabricante indio que cuenta con “tecnología deportiva para rodar en la ciudad”, por lo que lleva una horquilla invertida en la parte delantera y un motor DTS-i de triple bujía y cuatro válvulas.
Esta moto de Bajaj tiene una cilindrada de 199.5 CC, por lo que genera una potencia máxima de 24.5 HP y un torque de 18.6 NM. Su tanque de combustible es de 12 litros y el vehículo motorizado pesa menos de 160 kilos.
El precio de la Bajaj Pulsar NS 200 es de $57,999 pesos mexicanos.
CFMoto 250NK
La segunda motocicleta es la CFMoto 250NK. Este vehículo de dos ruedas es de fabricación china y también cuenta con características deportivas, por lo que se maneja fácil.
Es bueno mencionar que cuenta con un motor monocilíndrico y que su cilindrada es de 249 CC. Su potencia máxima es de 27.5 HP y su torque de 22 Nm. Igualmente tiene dos modos de manejo (Sport y Eco), mientras que su tanque de combustible es de 12.5 litros. Esta moto sólo pesa 151 kilos.
El precio de la CFMoto 250NK es de $68,880 pesos mexicanos.
Honda CB190R 2.0
Por último la Honda CB190R 2.0. Esta motocicleta japonesa explica el fabricante que “ofrece un diseño sport con estilo único”. Además el desempeño de este vehículo es de lo más óptimo y en general es un vehículo muy seguro para usarlo como medio de transporte.
Esta moto naked de Honda viene con un motor monocilíndrico SOHC con dos válvulas. Su desplazamiento exacto es de 184.4 CC, mientras que su potencia máxima es de 17.3 HP con un torque de 16.1 NM. Pesa 142 kilos y su tanque de combustible es de 12 litros. Además se arranca de forma eléctrica.
El precio de la Honda CB190R 2.0 es de $63,490 pesos mexicanos.