Sin duda alguna, el ir a la playa es una gran experiencia, aunque eso sí, no es para todo tipo de vehículos aparte de que lo ideal es que si entras con un auto, tenga las características adecuadas para poder pasar al menos este tipo de terrenos. Como es de esperarse, un Ferrari convertible no es para ello.
Esto pasó en una playa, cuyo nombre es Revdanda Beach y esto es en la India. Lo interesante de todo es que una carreta propulsada por un animal fue la que sacó al vehículo del completo apuro, porque si no, se quedaba completamente atorado en la arena.
Estas son las situaciones que pasan cuando uno no mide las capacidades del vehículo, porque en autos así de deportivos tienen normalmente tracción trasera y están con una baja altura, así que esto genera que no sea para ese tipo de terrenos ni caminos. Lo mejor de todo es que había un grupo de personas alrededor ayudando.
Te podría interesar
Este fue el Ferrari que se atascó
El Ferrari en cuestión es un California T, es completamente convertible y en su momento fue de los más deportivos, ya que fue la entrada a la marca deportiva. De momento está descontinuado, pero sí fue un vehículo potente para el momento, integrando un motor V8 twin turbo de 3.9 litros.
Aunque tenga una potencia de 553 caballos de fuerza y 557 libras-pie de torque, si no hay tracción no podrá salir, afortunadamente ahí estaban unas personas con unas carretas propulsadas por animales. Lo interesante también es ver cómo la misma fuerza del animal pudo sacar al auto del completo apuro.
Esto es una lección para el conductor, ya que no puedes meter este tipo de autos así porque sí. El costo en su momento del California T de Ferrari fue de como unos 5 millones de pesos, ahora por ser de hace años, es más barato en el mercado de segunda mano.