Uno de los fichajes que más llamaron la atención en la Liga MX, fue la del futbolista colombiano James Rodríguez, quien fue contratado por el Club León a inicios de enero de 2025.
El contrato de James Rodríguez con el León es hasta diciembre de 2025. Sin embargo, este mediocampista ha destacado en el futbol internacional, sobre todo porque un tiempo formó parte del Real Madrid, que es considerado como uno de los mejores equipos en todo el mundo.
James Rodríguez, de hecho, está siendo consentido en su nuevo equipo del futbol mexicano, porque además de portar una playera especial del León (tiene una silueta de él con las manos extendidas, como cuando festeja un gol), se dio a conocer que recibió de regaló un impresionante automóvil, el cual casi cuesta un millón de pesos mexicanos.
Mazda CX-70: El automóvil que recibió de regalo James Rodríguez
Mazda, el fabricante japonés de autos es uno de los patrocinadores del Club León. Por lo mismo, no es nada extraño que James Rodríguez, la actual estrella del equipo, haya recibido de regalo uno de sus vehículos.
De hecho, la marca de autos y el equipo de futbol a través de sus redes sociales dieron a conocer un video en el que Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México, le hace entrega del Mazda CX-70 a James Rodríguez.
Además, el que recibió el centrocampista de la selección colombiana fue el modelo 2025, que en México tiene un precio inicial de $961,000 pesos mexicanos.
Este vehículo japonés es tipo SUV y explica el fabricante que está “equipada para dominar cualquier ruta con su excelente rendimiento y tecnología de punta”.
El Mazda como el que tiene James Rodríguez cuenta con cuatro modos de conducción (Normal, Sport, Offroad, Towing), 280 caballos de fuerza y 332 NM de torque máximo. También viene con un motor 3.3L Turbo e-SKYACTIV-G y tracción i-ACTIV AWD.
Al día de hoy el Mazda CX-70 2025 es uno de los autos más lujosos que tiene a la venta esta compañía. Incluso es competencia directa de los SUVs Hyundai Santa Fe, Kia Sorento o la Toyota Highlander.