En México, el segmento de las pick-ups es muy deseado por los clientes mexicanos y la JAC Frison T8 es una opción consolidada que representa el 56% de las ventas de autos a combustión de la marca. Ahora, esta camioneta de trabajo estrena una edición que la lleva al límite.
En nivel de equipamiento se ofrecen elementos como tecnología avanzada, diseño único y selección de accesorios que la convierten en un vehículo versátil para las aventuras y necesidades de carga.
JAC Frison T8 Adventure: Lo que se añade en esta versión radical
-
Tapa eléctrica que da mayor seguridad, comodidad al abrir y cerrar la batea, tiene iluminación LED para practicidad.
-
Burrera con LED que mejora la protección frontal, le da un toque imponente y la iluminación da visibilidad para los caminos complicados.
-
Barras transversales que logran una buena capacidad de carga en el techo, ideales para los viajes y carga.
-
Tapetes de uso rudo hechos en plástico rígido y diseño especial, de igual manera dan una buena durabilidad.
-
Película de seguridad en cristales que da protección del sol, así como practicidad, todo esto sin dejar el tema de la visibilidad.
La motorización de la Frison T8 Adventure es un 4 cilindros turbo de 2.0 litros que hace que la camioneta pueda cargar 1,040 kilogramos en la caja trasera. Junto con su diseño, refuerza la presencia de esta pick-up en México.
La T8 Adventure es una camioneta de trabajo que combina lo mejor de diferentes mundos, dando practicidad, eficacia, con buen nivel de equipamiento y así, dar una buena experiencia para el cliente.
El precio de la JAC Frison T8 Adventure es de 542,000 pesos mexicanos. Esta edición estará limitada a 100 unidades y los usuarios que deseen una, tendrán que registrarse en este enlace: JAC | Frison T8 Adventure Edition.