Motos mexicanas baratas

Carabela Yakuza: Una moto deportiva mexicana, barata y para principiantes

Esta motocicleta de Carabela podría ser una excelente opción de compra para quienes quieran comenzar en el motociclismo con mucho estilo.

Carabela Yakuza: Una moto deportiva mexicana, barata y para principiantes
Carabela Yakuza ¿Por qué vale la pena esta moto? Foto: Carabela

Carabela es una marca 100% mexicana que comenzó su historia desde la década de 1950. El proyecto también se dio a conocer por impulsar el motociclismo deportivo en el país.

Esta marca de motos mexicanas también ha ganado fama por sus motos café racer, las cuales son de las más buscadas por los entusiastas del motociclismo retro.

Sin embargo, este fabricante también tiene a la venta motos deportivas, como la Yakuza. En su tipo es la única con la que cuenta Carabela, pero vale mucho la pena, sobre todo para aquellos motociclistas que quieren comenzar con estilo en el mundo del motociclismo.

Carabela Yakuza, una moto deportiva barata

Carabela Yakuza, una moto deportiva barata
Créditos: Carabela

Lo primero que llama la atención de esta motocicleta deportiva 100% mexicana, es que tiene un precio bajo: $43,999 pesos mexicanos. También, como se explica en el portal de Carabela, la moto Yakuza sólo se encuentra disponible en color verde.

Otra moto que le podría competir a la Carabela Yakuza es la Italika Vort-X 300R, que de acuerdo a la página oficial de esta marca, se vende en $69,999 pesos mexicanos.

Así son las características y especificaciones de la Carabela Yakuza

Así son las características y especificaciones de la Carabela Yakuza
Créditos: Carabela

El fabricante mexicano menciona que esta motocicleta es para revolucionar los sentidos. Carabela también explica que tiene un diseño ultra deportivo.

En cuanto al aspecto de este vehículo motorizado es totalmente agresivo. Este vehículo se conduce de forma cómoda, por lo que es ideal para usarlo como medio de transporte en la ciudad.

La Carabela Yakuza viene con un motor de cuatro tiempos, sistema de enfriamiento por aire, un cílindro, una potencia de 14 caballos de fuerza, y un sistema de encendido eléctrico y de patada.

Esta moto deportiva mexicana también cuenta con lo siguiente:

  • Transmisión manual de 5 velocidades.
  • Embrague multidisco en baño de aceite.
  • Frenos de disco ventilado.
  • Tanque de combustible de 12 litros.
  • Rendimiento de combustible de 25 kilómetros por litro de gasolina.
  • Peso de 120 kilos.
  • Capacidad de carga de 155 kilos.
  • Parabrisas deportivo.

En caso de querer saber más de la Carabela Yakuza se recomienda ingresar a la página del fabricante o buscar alguno de sus distribuidores.

Temas