Este es el primer SUV del segmento de autos de lujo alemán que promete superar todas las expectativas que se pueden tener de un vehículo eléctrico.
Este SUV busca dar autonomía eléctrica, confort hasta siete pasajeros, acompañado de un diseño interior y exterior elegante.
Camioneta alemana con capacidad para 7 pasajeros que ofrece gran autonomía eléctrica
Disfruta de una generosa sensación de espacio, de un diseño interior refinado y elegante y del mundo digital de la Mercedes-Benz User Experience en un habitáculo dotado de hasta siete asientos.
Te podría interesar
El lujo de Clase S se une a la amplitud de una SUV. EQS SUV de propulsión exclusivamente eléctrica te ofrece un confort exigente a lo largo de hasta tres filas de asientos.
El nuevo Mercedes-Benz EQS SUV aúna las ventajas de un sedán de lujo con la sensación de espaciosidad de una SUV.
El «Purpose Design», optimizado desde el punto de vista aerodinámico, repercute positivamente en la autonomía eléctrica; con ello, el EQS SUV establece nuevos estándares en cuanto al lenguaje formal de la movilidad
Estas son sus versiones y el consumo eléctrico de cada una
- EQS 450+ SUV: consumo eléctrico (ciclo combinado): 228 - 182 Wh/km; emisiones de CO2 (ciclo combinado): 0 g/km.[b]
- EQS 580 4MATIC SUV: consumo eléctrico (ciclo combinado): 242 - 200 Wh/km; emisiones de CO2 (ciclo combinado): 0 g/km.[b]
Viajes largos, tiempos de carga cortos: la autonomía de EQS SUV permite cubrir trayectos largos confortablemente, realizando pocas paradas para recargar.
EQS SUV ofrece una autonomía de hasta 630 kilómetros. La interacción entre el sistema de propulsión eléctrica, los programas de conducción, los sistemas de asistencia a la conducción, la gestión de la batería y de la autonomía.
Las estrategias de recuperación y la navegación con Electric Intelligence permiten experimentar una movilidad eléctrica de enfoque integral.
De esta forma, Mercedes-Benz abre paso al futuro eléctrico con el primer SUV de su clase con estas prestaciones, ¿qué te parece?