Estas son las primeras fotos del renovado Tesla Model Y 2025 “Juniper” sin ningún camuflaje; las imágenes fueron publicadas en Instagram por CocheSpias, una cuenta conocida por publicar fotos espía de los próximos autos.
Así se ve el Tesla Model Y 2025: ¡Por fin fue visto sin camuflaje!
Se filtraron imágenes adicionales que muestran el interior en X y en De Cero a 100 te contamos los detalles.
Las mayores actualizaciones visuales del vehículo eléctrico más vendido del mundo se encuentran en la parte delantera y trasera, donde los antiguos faros delanteros y traseros han sido reemplazados por barras de luces LED de ancho completo; en la parte delantera, el Model Y 2025 parece conservar los faros antiniebla montados en el parachoques, pero los faros delanteros ahora son mucho más elegantes.
Te podría interesar
En la parte trasera, la forma de las luces traseras parece ser muy similar a la del Model 3 renovado, pero parece que se ha instalado una barra de luz adicional en el portón trasero, lo que le da un aspecto similar al de un Cybertruck.
El rediseño de la fascia delantera no se parece en nada a ningún modelo Tesla a la venta hoy en día, y es sorprendentemente similar al sedán chino Xpeng P7+. El año pasado, el único mercado importante en el que Tesla vio aumentar las cifras de ventas en lugar de disminuir fue China, por lo que el fabricante estadounidense de vehículos eléctricos puede estar adaptando su diseño para satisfacer mejor las necesidades de los clientes chinos.
Dicho esto, el Model Y es un modelo global, por lo que también debe ser percibido como atractivo por los compradores en los Estados Unidos, Europa y en todas partes.
Todavía no sabemos qué mejoras implementará Tesla bajo la piel del renovado Model Y. Si tuviera que adivinar, diría que el coche tendrá un mejor sistema de suspensión, un habitáculo más silencioso y un mejor sistema de sonido; todas estas son actualizaciones que se aplicaron al Model 3 facelift, y viendo que los dos modelos comparten la misma plataforma, sería fácil para Tesla tomar el mismo camino una segunda vez.