El segmento de sedanes compactos sigue siendo de los grandes en México y que sí representa mucho posicionamiento y ventas para nuestra región.
Dodge es una marca que ha contado con varias de estas opciones con el paso de los años, pero su vehículo más reciente llegó para ser un referente y que sí es muy completo por el precio.
Por otra parte, este vehículo retoma a un auto chino que interesantemente sí es de los más completos dentro de la categoría en otras partes del mundo y que tiene de nombre como su vehículo superventas, el cual ha sido de los más económicos y vendidos y hasta rendidores, siendo una evolución fuerte e impactante.
Te podría interesar
Este vehículo originalmente es de GAC en otras partes del mundo, pero que sí es de esos productos que tienen una propuesta completa en características.
Este es el auto completo y más reciente de Dodge en México
Sí, nos referimos al nuevo Dodge Attitude 2025, el cual ahora dejó de ser un sedán de entrada y ahora es un sedán compacto que en líneas deportivas sí resalta completamente del resto de marcas.
Este sedán compacto ahora cuenta con líneas más agresivas, no solo incrementando en tamaño, también cuenta con faros de iluminación LED, rines de hasta 18 pulgadas y en la versión tope puede llevar elementos como alerón en la parte trasera, difusor y ya cuenta con 4 escapes que sí son funcionales.
Al interior del Dodge Attitude hay elementos como un cuadro de instrumentos digital, pantalla táctil central de 10.25 pulgadas, también hay compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.
En seguridad desde la versión de entrada ya cuenta con 6 bolsas de aire, cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento y diversos asistentes de manejo conforme vaya siendo una variante más completa.
Este Dodge cuenta con un motor 4 cilindros turbo de 1.5 litros que logra 168 caballos de fuerza y 184 libras-pie de torque, con una transmisión automática de 7 velocidades.
Su precio va desde 399.900 a 488,900 pesos mexicanos.