La categoría de sedanes compactos hasta eso sigue siendo importante en México y el vehículo más barato de Dodge fue uno que era subcompacto y de entrada, ahora es uno considerablemente más evolucionado.
Si deseas algo un poco más deportivo, este es de los que puedes considerar por su costo, ofreciendo un nivel de equipamiento que es acorde a la categoría, diferentes características de seguridad, así como un estilo agresivo.
Este vehículo es un GAC Empow con un cambio de nombre, pero que bajo Dodge llega con un gran soporte como marca, así como un rango de precios competitivo en todo sentido.
Te podría interesar
¿Cuál es el auto más barato de Dodge en México en lo que llevamos de 2024?
El auto más barato de la marca es el Dodge Attitude 2025, el cual ahora ya es un sedán compacto y su rango de precios va desde los 399,900 a 488,900 pesos mexicanos, contando con 3 versiones diferentes que tienen cambios en equipamiento.
Primeramente, en potencia, cuenta con un motor 4 cilindros turbo de 1.5 litros que es capaz de lograr 168 caballos de fuerza y 184 libras-pie de torque, con una transmisión automática de 7 velocidades.
Respecto al tema de seguridad, porque sí es algo completamente importante a considerar, cuenta con un total de 6 bolsas de aire entre sus variantes, así como cámara de visión trasera, monitoreo de presión de llantas y conforme se elija una mejor variante ya va contando con más sensores y asistentes a la conducción.
En diseño sin duda alguna este Dodge sí resalta completamente de la competencia, integrando entre la gama de versiones elementos como faros de iluminación LED, rines de hasta 18 pulgadas, alerón para la parte trasera, doble salida de escape y diferentes tonalidades.
Al interior de este Dodge hay diferentes tecnologías, como un cuadro de instrumentos digital, pantalla táctil central de 10.25 pulgadas, sistema de manos libres, sistema de sonido con hasta 8 bocinas así como sonido de escape intensificado.