MG Motor es una marca que ha llegado con todo a nuestra región, teniendo una gama de productos que sí ha llamado la atención de los usuarios mexicanos.
Esta marca llegó en 2020 y solo fue cuestión de tiempo para que sus productos fueran de los más comercializados y su gama actual también es de las que tienen características completas y muy competitivas frente a otras marcas consolidadas.
Ya hay 150 mil clientes mexicanos, pero también, la marca anunció grandes planes para nuestra región, ya que harán una planta de producción y centro de desarrollo e ingeniería de SAIC Group.
Te podría interesar
Con esto, esta marca se consolidará todavía más dentro de nuestra región, ya que se agregará al listado de compañías que contará con una planta de producción en México.
MG Motor, 150 mil unidades vendidas y un nuevo hub de desarrollo
Con estos nuevos complejos industriales, SAIC tendrá mayor presencia para la región de toda Latinoamérica, ya que nuestra región ha sido clave para la expansión de la marca a nivel internacional, siendo un mercado que representa muchas ventas y posicionamiento.
Será interesante ver el desarrollo de la planta de producción, debido a que vehículos como MG5, ya es de los más vendidos en México mes a mes, y otro que va para posicionarse es el recientemente revelado MG3, su nuevo producto que destaca por equipamiento y costo.
Durante el evento de celebración de la unidad 150 mil, Zhang Wei, Presidente de MG Motor, comentó:
"Estamos emocionados de anunciar planes para establecer a México como un hub para América Latina, esto incluye no solo una planta de fabricación, sino también un centro de investigación y desarrollo. Este movimiento nos permitirá no solo producir vehículos, también generar inteligencia de mercado diseñada específicamente para y por América Latina, lo cual refuerza nuestra visión y compromiso"
Recordemos que también veremos la llegada de IM a nuestra región, la marca de autos de lujo de SAIC, siendo vehículos de lo más tecnológico y potente dentro del segmento de autos eléctricos, ya nos emociona.