En México, el segmento de pick-ups sí representa una gran cantidad de ventas y si deseas una camioneta microhíbrida, que aparte sea versátil, esta es de las que debes de considerar.
Por otra parte, es una pick-up de Toyota, la cual es todo un ícono dentro del segmento y de las más comercializadas, así que hay una gran cantidad de usuarios.
Por otra parte, este producto es de los más nuevos y recientes dentro del segmento, aparte de que cuenta con un nivel de equipamiento completo y más tecnológico dentro de la gama.
Te podría interesar
De momento, es la única pick-up microhíbrida dentro del segmento, por lo que es una opción que sí puedes tomar en cuenta.
La pick-up microhíbrida en México y es de Toyota
La Toyota Hilux en sus versiones MHEV son las que cuentan con estas características, las cuales tienen un precio que van desde los 796,300 a 851,400 pesos mexicanos, aparte siendo las variantes tope de la Hilux.
Entre sus diversas características, cuenta con faros de iluminación LED, diversos acabados en cromo, así como rines en negro. Hay una versión Adventure, que añade acabados más versátiles y otras tecnologías, como puerto de carga inalámbrica, y cámara panorámica para mayor practicidad.
La motorización de esta Toyota Hilux consiste en un 4 cilindros turbodiésel de 2.8 litros que da un total de 201 caballos de fuerza y 369 libras-pie de torque, con una tracción en las 4 ruedas
Adentro de esta Toyota sí hay diversas tecnologías, como una pantalla táctil central de 8 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto y 7 bolsas de aire.
Otro punto fuerte a destacar es que en su versión tope sí se logra ver como una opción aventurera y más que nada, hasta deportiva, así que sí o sí destaca del resto de opciones.