Italika, que posiblemente es la marca de motos mexicanas con más ventas en el país, cuenta con una línea de motocicletas llamada Vort-X, de la cual comenta es para liberar la adrenalina en calle carretera o la pista.
Estas motos, de hecho, son de las más modernas y que tienen un aspecto más agresivo. También tienen características deportivas, por lo que son de las más atractivas que tiene a la venta en estos momentos.
En total, Italika cuenta con tres motocicletas Vort-X, y hoy en De Cero a 100 damos a conocer la más cara, que incluso tiene un precio muy asequible.

Italika Vort-X 300R, una moto para deportiva mexicana
La marca 100% mexicana dice que este vehículo motorizado está hecho para descubrir el piloto que uno lleva dentro. Es una moto deportiva y viene con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, cuatro válvulas y DOHC.
El desplazamiento exacto de la moto Vort-X 300R de Italika es de 292 CC. Su potencia máxima es de 26.9 HP a 8,500 RPM y su torque máximo es de 24.4 NM a 7,000 RPM. Así alcanza una velocidad máxima de 140 kilómetros por hora, como lo explica el fabricante.
El sistema de arranque de la moto deportiva de Italika es eléctrico, tiene un sistema de enfriamiento líquido y cuenta con un tanque de combustible de 15 litros. Por lo tanto, tiene un rendimiento de 24 kilómetros por litro de gasolina.
La moto Italika Vort-X 300R trae frenos de disco, una suspensión delantera con horquilla telescópica invertida y una suspensión trasera con basculante monoshock.
En general, es un modelo bastante llamativo y que puede ser del gusto de las personas que buscan una moto que sea llamativa en las calles.

¿Qué precio tiene la motocicleta Italika Vort-X 300R?
La moto deportiva Italika Vort-X 300R, que viene en color rojo con negro, como se explica en el portal de fabricante mexicano tiene un precio en oferta de $69,999 pesos mexicanos. Su precio original es de $79,999.
Además, es posible adquirir este vehículo deportivo a meses sin intereses o con un Préstamos Banco Azteca, como lo da a conocer la marca de Ricardo Salinas Pliego.
Quienes estén interesados, se recomienda que acudan a alguna agencia de Italika o revisen su página oficial.