Estamos a mitad del año, momento perfecto para que las marcas de autos anuncien la llegada de sus nuevos modelos, como es el caso de Toyota, que ya ha dado a conocer como se ve la impresionante Sequoia 2025.
Esta camioneta rinde homenaje a Texas, estado en el que se ensambla esta camioneta desde 1794, y que se ha convertido en uno de los emblemas de la marca.
Toyota Sequoia 2025: Lujo, historia y potencia en un mismo sitio
Tal y como ocurre con todos los vehículos, con la Sequoia lo primero que podemos notar es su imponente carrocería en la que sobresale el color Mudbath, que solo está disponible en los grados TRD Pro. Se incluyen además lneumaticos de aleación de 20’’.
Respecto a su equipamiento, al interior se encuentran claros guiños a Texas, gracias a la incorporación de grano de madera de nogal americano real, además de los tonos tierra como protagonistas.
Te enlistamos aquí algunas de las características interiores que también forman parte de esta nueva edición:
- Sistema de audio premium JBL
- Sistema de infoentretenimiento de 14’’
- Asientos de masaje
- Apple CarPlay y Android Auto
- Asientos raseros reclinables con plegado eléctrico disponible
- Tomacorrientes de cabina y carga de 120 voltios
Al enfocarnos en su motorización, encontramos que esta camioneta está diseñada con un potente motor híbrido i-FORCE MAX V6 de doble turbo, con el que es capaz de generar hasta 473 caballos de fuerza y 583 libras-pie de torque. Incluye transmisión automática de 10 velocidades.
La marca ha revelado que como parte de su equipamiento de seguridad, la Toyota Sequoia 2025 cuenta con el Toyota Safety Sense 2.5, sistema que tiene prestaciones como las que enlistaremos a continuación:
- Sistema de precisión con detección de peatones
- Asistencias de dirección de emergencia
- Control de crucero de radar dinámico de rango completo
- Alerta de salida de carril
- Luces de carrera automáticas
- Monitor de punto ciego
- Recordatorio de asiento trasero de Toyota
La Toyota Sequoia 2025 tiene un precio de entrada de aproximadamente 1,200,000 pesos mexicanos, mientras que la más equipada puede adquirirse por cerca del 1,670,000 pesos mexicanos.