El automóvil eléctrico Tesla Model 3 es uno de los más vendidos de la marca de Elon Musk. En México se vende a partir de los $676,500 pesos mexicanos y gusta por ser una unidad eficiente y con buena aerodinámica.
De hecho, Liberty Walk, que es un proyecto japonés ligado a la cultura del tuning, de los más importantes en el planeta porque ha hecho cosas para marcas de prestigio como Ferrari o Lamborghini, ahora está ofreciendo un kit para que el Model 3 tenga una apariencia única en las calles.
Así es el kit de Liberty Walk para el Tesla Model 3
El kit de esta compañía japonesa que comenzó en 2008 incluye cuatro componentes que se le pueden adaptar el vehículo eléctrico:
Te podría interesar
- Alerón delantero.
- Alerón trasero de cola de pato.
- Difusor trasero.
- Difusores laterales.
Como se da a conocer en la página oficial de Liberty Walk, este kit para el Tesla Model 3 tiene un costo de 6,270 dólares, que en pesos mexicanos vendrían siendo más de $119,000.
No obstante, Liberty Walk también tiene a la venta otro kit más completo para el Model 3 de Tesla, el cual tiene un costo de 7,920 dólares, que serían casi $150,392, pero que incluye un guardabarros ancho.
También, como se explica en el portal del proyecto japonés, quienes estén interesados tienen la libertad, si están interesados en una sola pieza, de comprarla:
- Alerón de cola de pato: 990 dólares (casi $19,000 pesos mexicanos).
- Difusor trasero: 1,650 dólares (más de $31,350 pesos mexicanos).
- Difusores laterales: 1,650 dólares (más de $31,350 pesos mexicanos).
- Divisor de la mitad delantera: 1,980 dólares (casi $37,620 pesos mexicanos).
Este kit de Liberty Walk para el Tesla está hecho de plástico reforzado con fibra de vidrio, y es bueno mencionar que los compradores tendrían que conseguir también los componentes para hacer la adaptación correctamente.