SUV'S DEL 2024.

Honda Odyssey 2025, estos son los cambios, y la podríamos ver en México

Checa lo que debes saber de los cambios de esta popular camioneta de origen japonés que podríamos ver en nuestro país.

Honda Odyssey 2025, estos son los cambios, y la podríamos ver en México.Créditos: Motor1.
Escrito en AUTOS el

Honda es reconocida por dar grandes vehículos a buena seguridad y equipamiento, por lo que sus precios casi siempre valen la pena, si lo comparamos con todas las prestaciones que recibes a cambio.

Es por eso que en De Cero a 100 te decimos lo que debes saber sobre la versión 2025 de una de sus camionetas más populares.

Honda Odyssey 2025, estos son los cambios, y la podríamos ver en México

La furgoneta tiene una parrilla más deportiva con marcos negros y faros antiniebla más grandes; en la parte trasera, el nuevo parachoques integra reflectores verticales tomados del desaparecido Acura NSX, curiosamente.

Motor1.

En otros lugares, todos los niveles de equipamiento ahora tienen ruedas de nuevo diseño, incluido un nuevo juego de 19 pulgadas con acabado mecánico para el buque insignia Odyssey Elite, el vehículo familiar recibe una paleta de colores actualizada, ya que Honda agrega pinturas Solar Silver Metallic y Smoke Blue Pearl.

Al entrar, la Odyssey 2025 recibe un grupo de instrumentos digitales de siete pulgadas de serie, e modelo base también tiene una pantalla táctil actualizada con una diagonal de nueve pulgadas, una pulgada más. 

El infoentretenimiento no sólo es un poco más grande, sino que ahora es más rápido de operar gracias a un procesador más potente; se incluye conectividad inalámbrica Android Auto y Apple CarPlay, junto con más puertos USB-C delanteros y traseros.

Actualice al nivel de equipamiento Touring o Elite y Honda instala un nuevo sistema de entretenimiento en el asiento trasero con una pantalla de 12,8 pulgadas; reemplaza la antigua configuración de 10,2 pulgadas y tiene el puerto HDMI instalado dentro de la consola, que también cuenta con un área de almacenamiento para guardar su dispositivo de transmisión.

Motor1.

En cuanto a los precios, hay malas noticias, el EX básico de $39,635 ya no está, por lo que la línea ahora comienza con el EX-L, cuesta 43.315 dólares después de tener en cuenta los gastos de destino y manipulación. 

No ha cambiado el motor, sigue siendo el mismo V-6 de 3.5 litros de aspiración natural con 280 caballos de fuerza y ??262 libras-pie de torque entregado a las ruedas a través de una transmisión automática de 10 velocidades.

En Japón, Honda vende una Odyssey importada de China con un sistema de propulsión híbrido basado en un motor de cuatro cilindros y 2,0 litros, conectada a una CVT, la configuración electrificada genera 212 hp y 232 lb-pie.

¿Qué te parece?