Martes 25 de Marzo 2025
SUVS HÍBRIDAS EN MÉXICO

¿Cuál es la SUV más potente de Chirey en México en 2024? Es híbrida enchufable y es mediana

El segmento de SUVs híbridas ha crecido y Chirey es una marca que cuenta con una gama de productos electrificados, esta es su camioneta más radical y potente.

SUV potente de Chirey.Esta es la camioneta más potente y grande Chirey en MéxicoCréditos: Chirey
Escrito en AUTOS el

Sin duda alguna, el segmento de autos híbridos ha crecido en México estos últimos meses, pero una SUV tiene algunos meses y es una de las que incursionaron en la categoría de las medianas

Las marcas de autos chinos han llegado con todo y Chirey sí ha presentado productos interesantes en cuestión de características y sobre todo precios. 

La camioneta más potente de esta marca es de tamaño mediano, por lo que sí funciona para moverse con la familia, aparte, lleva un diseño imponente y sus prestaciones resaltan.

¿Cuál es la SUV más potente de Chirey en México en 2024?

Chirey

La camioneta más potente de esta marca es la Tiggo 8 Pro e+ 2024, la cual tiene una configuración híbrida enchufable, la cual consiste en un 4 cilindros turbo de 1.5 litros que da un total de 315 caballos de fuerza y 387 libras-pie de torque, esto gracias al sistema eléctrico.

Gracias a esta configuración, la Tiggo 8 Pro e+ 2024 sí tiene un modo 100% eléctrico, el cual es capaz de dar hasta 75 kilómetros de rango, por lo que si te mueves en una ciudad y no quieres gastar tanto dinero, esta sí es opción a considerar, sobre todo por su tamaño y 3 filas de asientos.

En diseño hay faros de iluminación LED, rines de 18 pulgadas y un estilo moderno, mientras que al interior hay puerto de carga inalámbrica, cuadro de instrumentos digital, pantalla táctil central de 12.3 pulgadas, otra pantalla para el aire acondicionado, sistema de sonido Sony.

Respecto al tema de seguridad es equipada, con 6 bolsas de aire, sistemas de manejo ADAS y monitoreo de llantas y sensores delanteros y traseros.

El precio de esta Tiggo 8 Pro e+ 2024 de Chirey es de 859,900 pesos mexicanos, y eso sí, es un producto certificado de Latin NCAP.