AUTOS NUEVOS EN MÉXICO

Autos nuevos que esperamos ver en este 2024 en México, unos son hechos en nuestro país

En este marzo hemos tenido grandes revelaciones dentro de la industria automotriz y estos son 3 vehículos completamente nuevos que ya deseamos ver en México.

Estos son los autos nuevos que esperamos en México en 2024
Nissan Kicks 2025.Estos son los autos nuevos que esperamos en México en 2024Créditos: Nissan
Escrito en AUTOS el

Hemos tenido revelaciones importantes, principalmente de marcas generalistas como Nissan Kia, las cuales ya representan una gran cantidad de ventas en México.

Estos últimos días sí han sido muy activos dentro de la industria automotriz, ya que para nuestra región no solo se producirán algunos de estos vehículos, también tienen muy altas expectativas al ser de lo más reciente en diseño.

Como México también es una región muy importante para estas marcas, solo será cuestión de tiempo para ver estos vehículos llegar a nuestro país.

3 autos que esperamos ver en México en lo que llevamos 2024

De Cero a 100

Estos son los vehículos nuevos que ya esperamos ver en nuestra región: 

  • Nissan Kicks 2025: SUV subcompacta, que aparte será hecha en México
  • Kia K4 2025: Compacto que se puede elegir en sedán o hatchback, igual hecho en México
  • Hyundai Tucson 2025: SUV compacta que estrena actualizaciones

Como se puede ver, para nuestra región tendremos lanzamientos interesantes, sobre todo de los compactos, como el K4 2024 de Kia, el cual contará con una versión tope que sí le agregará deportividad, aparte de que en diseño ya presenta de lo último de la marca surcoreana. No lo negamos, nos interesará mucho ver la variante hatchback.

Por otra parte, está la Nissan Kicks, que estrena generación y opta por unas líneas completamente distintas a lo que ya conocemos dentro de la marca y que con un precio adecuado, podría ser igual de exitosa que la que ya conocemos. 

Por otra parte, está la Tucson 2025, que viene con unos ligeros cambios en diseño, pero más tecnología, aparte de una versión híbrida enchufable que sí podría ser interesante en México.

Este 2024 tendremos lanzamientos importantes y la verdad, es que sí esperamos ver de igual manera más opciones electrificadas de las marcas, sobre todo de precios competitivos, ya que más gente se interesa en esas tecnologías, sobre todo los de las grandes ciudades.