MOTONETAS

¿Cuál es la mejor motoneta que se vende en México este 2024? Es una japonesa con estilo deportivo

Por motonetas como esta, los motociclistas de muchas partes del mundo ponen atención en las marcas japonesas. Este modelo 2024 tiene estilo deportivo y gusta a los jóvenes.

¿Cuál es la mejor que se vende este 2024?
Motonetas en México.¿Cuál es la mejor que se vende este 2024?Créditos: Yamaha
Escrito en AUTOS el

La motoneta es de los vehículos de dos ruedas más utilizados en las ciudades, principalmente porque son fáciles de maniobrar, le brindan más confianza a los conductores por su posición de manejo y la altura al suelo que tienen, y porque también son económicas en el mercado del motociclismo.

Yamaha, de hecho, es una de las marcas que tiene a la venta motonetas, también conocidas como scooters, más interesantes y buscadas por los motociclistas.

Una de ellas, que bien podría ser la mejor que se vende en México este 2024, tiene un estilo deportivo y cuenta con tecnología avanzada. Se dio a conocer hace algunos años y desde que se comenzó a vender ha ganado buena popularidad.

Motoneta de Yamaha - Créditos: Yamaha.

Yamaha RAY ZR 125 FI 2024: ¿La mejor motoneta que se vende en México?

Existen varias cosas que le han dado mucho reconocimiento a esta motoneta de Yamaha, la RAY ZR 125 FI desde hace tiempo. Ahora, con su modelo 2024, su buena reputación sigue gracias al buen rendimiento que tiene.

Aparte de eso, este scooter de Yamaha gusta entre los entusiastas de estos vehículos motorizados por su estilo deportivo y también musculoso, como lo da a conocer la marca en su página oficial.

Principalmente suele ser atractiva para los motociclistas jóvenes, quienes suelen buscar una moto con aspecto moderno o agresivo.

Otro punto a favor y que ha hecho famosa a esta motoneta Yamaha, es porque consume pocas cantidades de gasolina, gracias a su sistema Start & Stop.

También, el modelo 2024 de la Yamaha RAY ZR 125 FI está siendo atractivo por su su respuesta rápida al acelerar, su motor que ahora es más potente, la fuerza motriz en la llanta trasera, la buena iluminación LED, su asiento de dos niveles, los neumáticos que son más anchos y proporcionan más estabilidad, la posición de manejo erguida, etcétera.

Pero también, el éxito de la Yamaha RAY ZR 125 FI se debe al buen precio que tiene y que se puede conseguir de forma fácil con los distribuidores de la marca de motos japonesas.

¿Cuánto corre la motoneta Yamaha RAY ZR 125 FI 2024?

La motoneta Yamaha RAY ZR 125 FI 2024 es un vehículo de cilindrada baja, por lo que es totalmente recomendable para aquellas personas que gustan de las motocicletas, pero sólo necesitan de una para transportarse en trayectos cortos o medianos.

Lo de moto deportiva, este scooter japonés sólo lo tiene en su aspecto y en el espíritu de competencia que ha hecho famosa a la marca. Sin embargo, es una motoneta totalmente recomendable, no por algo puede ser considerada como la mejor que existe en el mercado.

La velocidad máxima de la motoneta RAY ZR 125 FI de Yamaha es de aproximadamente 90 kilómetros por hora. No es el más veloz, pero como ya lo mencionamos, es un vehículo de dos ruedas que goza de una extraordinaria reputación en el mundo motero.

Yamaha RAY ZR 125 FI 2024 - Créditos: Fast.

¿Cuánto vale la motoneta Yamaha RAY ZR 125 FI 2024?

El modelo 2024 de la Yamaha RAY ZR 125 FI, tiene un precio de introducción de $54,999 pesos mexicanos. La marca japonesa así lo da a conocer en su página oficial.

Las especificaciones técnicas de esta motoneta japonesa son:

  • Motor monocilíndrico Blue Core de 4 tiempos, enfriado por aire, SOHC.
  • Cilindrada exacta de 125 CC.
  • Potencia máxima de 6.0 kW a 6500 RPM.
  • Torque máximo de 9.7 NM a 5000 RPM.
  • Arranque eléctrico y pedal.
  • Capacidad del tanque de combustible de 5.2 litros.
  • Transmisión Automática CVT.
  • Suspensión delantera con horquilla telescópica.
  • Suspensión trasera basculante.
  • Freno delantero de disco hidráulico con UBS.
  • Freno trasero de tambor.
  • Altura del asiento de 780 milímetros.
  • Peso total con líquidos de 99 kilos.

En la página de Yamaha Motor Company es posible saber más de este vehículo motorizado de dos ruedas.