Los autos baratos continúan dominando el mercado mexicano, y es por esa razón que las marcas siguen apostando por modelos a precios accesibles, como es el caso del Volkswagen Virtus.
Luego de varias semanas de espera, es hasta ahora que Volkswagen ha dado a conocer los precios y versiones de uno de sus sedanes más queridos, el Virtus 2024, así que si estás interesado en este coche barato, aquí te compartimos todos los detalles.
¿Cuánto cuesta el Volkswagen Virtus 2024? Precios y versiones en México
Por menos de 400,000 pesos mexicanos, puedes estrenar cualquiera de las versiones de entrada del Virtus; aquí los precios vigentes de este auto barato:
- Volkswagen Virtus Trendline 2024 - Desde 321,836 pesos mexicanos
- Volkswagen Virtus Comfortline 2024 - Desde 377,336 pesos mexicanos
- Volkswagen Virtus Highline 2024 - Desde 419,335 pesos mexicanos
Debes saber que la marca ofrece diferentes planes de financiamiento, por lo que si estás interesado, puedes acudir a alguna concesionaria a iniciar el papeleo correspondiente.
Volkswagen Virtus 2024: Diseño exterior y equipamiento interior
El Virtus 2024 mantiene la misma silueta moderna y elegante por la que es conocido, además de prestaciones al exterior como:
- 4 puertas
- Cristales delanteros y traseros entintados
- Espejos laterales con luz direccional integrada
- Luz de marcha diurna en tecnología LED
- Rines de aluminio de 17’’
- Tercera luz de freno en tecnología LED
La marca ha dispuesto una gama de colores reducida, sin embargo, cuenta con los tonos justos para elegir: Azul Rising metálico, Blanco Candy sólido, Gris Carbón Steel metálico, Plata Reflex metálico y Rojo Wild Cherry metálico.
Se informa en la ficha técnica, que para el equipamiento interior se han dispuesto características como: ajuste de altura de faros, cajuela iluminada, iluminación ambiental LED en tablero, vestiduras de asientos en tela o leatherette, volante multifunciones y asideras en toldo.
Volkswagen Virtus 2024: Motor y equipamiento de seguridad
La motorización del Volkswagen Virtus 2024 está a cargo de un 1.6L para la versión de entrada y de 1.0L TSI para la más equipada. Hablando de este último, puede llegar a alcanzar una potencia de hasta 114 caballos de fuerza y 178 Nm de torque.
Como parte de su equipamiento de seguridad se espera encontrar:
- Anclajes en asiento trasero con sistema ISOFIX
- Birlos de seguridad
- Bolsas de aire
- Cabeceras delanteras y traseras
- Cinturones de seguridad
- Sistema de alarma antirrobo
- Testigo de advertencia de control de cinturones de seguridad