Alfa Romeo ha estado presente en México desde 1998, cuando comenzó a vender sus autos a través de la concesionaria de Ferrari en la Ciudad de México. En 2011, la marca regresó oficialmente al mercado mexicano con su propia red de distribución.
Ahora, ha llegado el primer Alfa Romeo Híbrido Conectable que busca demostrar que se puede tener un diseño dinámico e interesante pero con la innovación híbrida.
Alfa Romeo Tonale Híbrido Enchufable
El Tonale Híbrido Conectable Q4 inaugura un nuevo capítulo en la metamorfosis de Alfa Romeo, con una potencia total de motor de 285 HP, va De Cero a 100 en solo 5.6 segundos y una velocidad máxima de 206 km/h en modo híbrido.

El Alfa Romeo Tonale es el líder el C-SUV con la relación de dirección más directa, de 13.6, esto se combina con los sistemas avanzados de suspensión en ruedas delanteras y una buena distribución de peso, pues el equilibrio entre los dos ejes da un gran placer de conducción.
Para garantizar una eficiencia extraordinaria, el Tonale Híbrido Conectable Q4 está equipado con una batería de iones de litio y níquel-manganeso-cobalto de 306 V con una capacidad de 15,5 kWh.
La batería, una de las mejores de su clase, puede alcanzar el nivel de carga completa en solo 3 horas si se utiliza el cargador rápido de 7,4 kW; el Tonale Híbrido Conectable Q4 será uno de los SUV híbridos conectables más eficientes con hasta 69 km de rango eléctrico y una autonomía total de hasta 600 km.

Diseñado para ofrecer una respuesta ágil y una gran tracción y aceleración, el Tonale Híbrido Conectable Q4 está equipado con un sistema de tracción a las cuatro ruedas eAWD que ofrece un comportamiento en carretera cómodo y agradable; agilidad óptima, ligereza y una dinámica de conducción sorprendente son los elementos que garantizan el placer de conducir tan característico de Alfa Romeo.
Su precio comienza desde 859,900 pesos, ¿te lo comprarías?