Triumph Motorcycles Ltd., uno de los fabricantes de motocicletas más históricos del Reino Unido, a través de su página oficial dio a conocer que tiene una nueva máquina. Se trata de la Bonneville Bobber TFC y es por completo una artesanía custom.
De hecho, como lo explica la marca que se fundó en 1902, esta moto “da un paso más en el legado de las Triumph Factory Custom. Además, este vehículo de dos ruedas conserva un estilo Bobber y su aspecto es inigualable y moderno.
El fabricante, también menciona que al tener la nueva Triumph Bonneville Bobber TFC “permite sentir una pieza única de artesanía”, sobre todo porque destaca por sus exclusivos acabados de pintura y los detalles que son completamente premium.
En pocas palabras, Triumph Motorcycles Ltd. quiere que con esta motocicleta Bobber los bikers se hagan de una “moto única y excepcional que causa impresión”, ya que así lo explica en su portal, donde también se especifica que sólo hay 750 unidades numeradas en todo el mundo.
Características y especificaciones de la Triumph Bonneville Bobber TFC

Como ya lo explicamos, la nueva moto Triumph Bonneville Bobber TFC viene numerada, por lo que cuenta con una insignia en la tija mecanizada, lo cual le da mayor exclusividad.
Aparte de los acabados de pintura, este vehículo motorizado cuenta con elementos de fibra de carbono, como lo son los soportes de los guardabarros, También sobresalen otros acabados en dorado: las botellas, las barras de la horquilla, la cadena, los emblemas en la tapa del motor y la llave de contacto.
El asiento de la Bonneville Bobber TFC de Triumph es de cuero de alta calidad; tiene el logotipo en el relieve. De igual forma, porque se trata de una motocicleta customizada, lleva el depósito de combustible firmado a mano.
Entre las especificaciones técnicas a destacar de esta moto custom de Triumph, sobresalen:
- La rueda delantera de 19 pulgadas, que le da un estilo británico totalmente clásico.
- Los semi manillares con tija de aluminio mecanizado que otorgan una posición de conducción firme.
- Las pinzas radiales Brembo monobloque que brindan una mejor frenada.
- Las suspensiones Öhlins ajustables que garantizan una conducción deportiva.
- El escape Akrapovic doble con embellecedores de carbono y un sonido hot-rod.
- El motor bicilíndrico de 1,200 CC.
- La potencia máxima de 78 CV a 6,000 RPM.
- El torque máximo de 106 Nm a 3,750 RPM.
- Los modos de conducción Road, Rain y Sport.
- El faro trasero multifunción.
- El sistema avanzado de control de tracción para mayor seguridad y estabilidad.
En caso de querer saber más de esta motocicleta Triumph es necesario ingresar a la página oficial del fabricante.