Sin duda alguna, este fin de mes es interesante en todo sentido, ya que contamos con una gran cantidad de revelaciones y lanzamientos en la industria automotriz, con opciones nuevas para el mercado mexicano, el cual no negamos, es más y más interesante.
Los clientes mexicanos en general sí que han optado por opciones de SUVs y es que son vehículos que sí llegan a ofrecer una buena practicidad y estas son las más recientes. Algo interesante es que contamos con una opción completamente electrificada, imbatible por su precio.
Aparte, contamos algo de una marca que ya cumplió sus 4 años en México, logrando más de 160 mil unidades comercializadas, aparte de otra opción Hecha en México para todo el mundo y que se agotó completamente en las fase de preventa, por ello, estas son las opciones nuevas en la categoría.
Te podría interesar
SUVs nuevas a estrenar en México para este 2024
Estas son las opciones que conocimos en estos días, así como su respectivo rango de precios;:
- BYD Yuan Pro 2025: Desde 579,800 MXN
- Nissan Kicks 2025: Desde 519,900 a 631,900 MXN
- MG RX9 2025: Desde 759,000 a 849,000 MXN
Como se puede ver, hay opciones variadas, primeramente, la Yuan Pro es una completamente eléctrica y de tamaño subcompacto, ofreciendo 170 caballos de fuerza y 380 kilómetros de autonomía, siendo práctica para moverse en las grandes ciudades.
La Kicks es a combustión, ya apuntando más a tamaño compacto, pero con un motor de 142 caballos de fuerza y diseño más completo, algo necesario al estrenar esta generación.
Finalmente, está la MG Motor RX9, que es de tamaño mediano, con 201 caballos de fuerza y que sí ofrece un excelente nivel de equipamiento por el costo, aparte de ofrecer 3 filas de asientos y diversos asistentes a la conducción.