AUTOS DEPORTIVOS DEL FUTURO

Toyota MR2, el deportivo japonés podría tener 400 caballos de fuerza

El segmento de autos deportivos podría tener más opciones en el futuro y el MR2 podría regresar en unos años, lo mejor de todo es que ya hay algunos rumores.

Este será el nuevo auto deportivo de la marca
MR2 de Toyota.Este será el nuevo auto deportivo de la marcaCréditos: Toyota
Escrito en AUTOS el

Digan lo que digan, pero parece que el segmento de autos deportivos japoneses podría tener un nuevo triunfal regreso como lo fue en los noventa. 

Toyota es una marca japonesa que sin duda alguna ha resaltado por sus décadas de experiencia y vehículos con prestaciones deportivas. 

Desde hace años, se han dado algunos rumores de que el MR2, el cual se descontinuó en el 2007 e incluso fue un vehículo de motor central y tracción trasera, así que era pensado en entusiastas.

Sin embargo, este vehículo regresaría en una tercera generación, pero para 2026 en algunas regiones del mundo y se espera que vuelva a las raíces de la marca. 

Toyota MR2 2026, algunos nuevos detalles

Toyota

De acuerdo al medio especializado Best Car que es de Japón, la marca estaría pensando en incorporarle un 4 cilindros turbo de 2.0 litros, pero que sí generaría 400 caballos de fuerza, también tendría tracción integral en las 4 ruedas. 

Algo interesante es que sí se espera una versión de carreras, la cual sería capaz de lograr 600 caballos de fuerza, así que la marca tiene grandes expectativas. 

También ya hay un supuesto precio, el cual sería de 70 mil dólares, así que no sería nada barato, pero no solo eso, sí integraría el diseño del concepto FT-Se revelado hace años. 

Lo más seguro es que el MR2 de Toyota sólo sea para unas cuantas regiones del mundo, por lo que sí lo vemos en el mismo Japón, Europa y Norteamérica, pero nuestra región, sí podría ser algo difícil, aunque la marca sí confía y México es un mercado fuerte, tan solo sí tenemos al Supra.

Esperemos tener más detalles pronto, porque la competencia entre marcas japonesas apunta para ser emocionante en todo sentido, porque Nissan también está trabajando en el regreso del SIlvia.