Hay algunos vehículos que de plano nos han hecho pensar, ¿por qué demonios salieron a la venta?, ¡solo por su diseño, el cuál muchos consideran horroroso! En De Cero a 100 te compartimos un interesante listado, coméntanos si a ti también te parecen poco atractivos o si de plano los mala onda somos nosotros.
Top cinco de los autos más feos
5. Toyota Yaris Verso: Fue lanzado en el año 2000 y definitivamente no se ganó el corazón de los usuarios, ¡nos queda claro que la idea de la funcionalidad no siempre es lo más atractivo!
4. Toyota Will: Si, ¡Toyota lo hace de nuevo! Will tiene un diseño tan peculiar que algunos lo han comparado con carrozas. Sus líneas extrañas y desproporcionadas lo han convertido en uno de los vehículos más difíciles de entender estéticamente, a pesar de su rendimiento aceptable.
Te podría interesar
3. SsangYong Rodius: Si bien, tiene buen rendimiento y comodidad, pero su diseño robusto y desproporcionado, lo ha convertido en uno de los más odiados.
2. Reliant Regal Supervan III: ¡Si! Parece un refrigerador, se trata del Reliant Regal Supervan III; su aspecto cuadrado y poco atractivo lo hace parecer más un experimento fallido que un coche funcional, a pesar de haber sido un modelo relativamente popular.
1. Fiat Multipla: Con su capacidad para seis pasajeros, fue galardonado en 1999 por el mítico programa de televisión británico Top Gear como el auto más feo del año; aunque es práctico, su aspecto extraño, con una cabina abultada y un frente poco convencional, lo ha convertido en un icono del mal diseño automovilístico.
De esta forma, podemos ver como el ser buenos autos con interesantes prestaciones, ¡no es suficiente para que les guste al público! Pero eso sí, hay que admitir que si tienen unos diseños bastante curiositos, ¿cuál agregarías tú?