El auto más barato de la marca china que llegó a México en 2017 es el modelo Sei2. Se trata de un vehículo utilitario deportivo, también conocido como SUV, el cual es sumamente recomendable para las familias.
De hecho, también es el más económico de los demás SUVs que JAC tiene disponibles en el país: el JAC Sei4 Pro, JAC Sei6 Pro y JAC Sei7 Pro.
Entre las compañías de autos chinos que ya venden sus unidades en México, JAC es una de las que más han estado llamando la atención, principalmente por los buenos precios que manejan y porque sus carros están construidos con excelentes materiales y cuentan con tecnología de primera punta.
Te podría interesar
¿Cuánto cuesta el JAC Sei2?
El precio del JAC Sei2 es desde los $299,000 pesos mexicanos, siempre y cuando sea la versión MT, la cual está equipada con:
- Motor de 1.5 L, 4 cilindros, 111 caballos de fuerza.
- Transmisión manual de 5 velocidades.
- Audio con 4 bocinas.
- Rines de aluminio de 16 pulgadas.
- A/C Manual.
- Apple CarPlay y Android Auto.
En cambio, la otra versión del JAC Sei2, tiene un precio desde los $332,000 pesos mexicanos, y la diferencia es que cuenta con una transmisión CVT; todo lo demás es igual al JAC Sei2 MT.
JAC Sei2: Ventajas y desventajas de comprar este auto chino
Para quienes todavía no conozcan este auto chino, el JAC Sei2 que es un SUV de esta marca, aquí traemos cuáles pueden ser sus ventajas y sus desventajas.
Ventajas del JAC Sei2
- El JAC Sei 2 tiene un precio muy atractivo
Lo primero que llama la atención de este SUV chino, es que su precio no es nada elevado, por lo que es muy competitivo y es una excelente opción en el mercado automotriz.
- El JAC Sei2 está bien equipado
Los carros chinos en los últimos años llaman la atención de las personas interesadas en comprar algún vehículo porque tienen buenas características, como lo puede ser su Tecnología JAC con control crucero, así como buenas cosas relacionadas con la seguridad: Asistente de Arranque en Pendiente (HSA), Sistema de Invalidación en Frenado (BOS) y Control de Estabilidad (ESC).
- JAC ofrece una buena garantía
Para los compradores, esta marca china de automóviles ofrece una garantía por 5 años o 100,000 kilómetros, lo cual puede ser totalmente atractivo para los compradores.
Desventajas del JAC Sei2
- ¿Todavía existe desconfianza por los autos chinos?
Entre algunos automovilistas no es extraño que siga existiendo cierta desconfianza por los autos chinos, sobre todo en la construcción de estos vehículos. Sin embargo, también se debe comentar que esto ha disminuido y JAC hoy en día vende muy bien sus unidades.
- ¿Puede ser complicado conseguir refacciones?
Otro mito urbano sobre los coches chinos tiene que ver con las refacciones, que algunos conductores pueden pensar que es complicado conseguirlas. No obstante, por el crecimiento de la industria automotriz china, esto también ha desaparecido poco a poco.
- Los autos chinos todavía no son tan conocidos
A pesar de que los autos chinos han ganado terreno en el mercado automotriz, es una realidad que todavía no son tan populares, como lo son las marcas ya establecidas en gran parte del mundo y que en su mayoría son japonesas, europeas y de Estados Unidos. Pero por los precios atractivos y la innovación tecnológica que han hecho fabricantes chinos como JAC, ha habido un crecimiento en los últimos años.
Para conocer más sobre JAC se recomienda ingresar a su página oficial, donde están disponibles todos sus vehículos.