Las motos eléctricas poco a poco están tomando un papel importante en la movilidad urbana de las grandes ciudades. Como ya existe más información sobre los vehículos sustentables, mucha gente se ha dado cuenta que tener un medio de transporte así tiene ciertos beneficios.
Actualmente, todavía no hay un gran catálogo de motos eléctricas en México, pero aquí te presentamos tres modelos que puedes comprar por menos de 100 mil pesos.
Bikeon SRX PLUS
La moto eléctrica Bikeon SRX Plus, que bien podría considerarse un scooter eléctrico, tiene una autonomía de 70 a 100 kilómetros. La velocidad máxima que alcanza es de 65 kilómetros por hora. Usa una batería de litio de 72 Voltios y el motor es de 200 watts. Se vende en color negro, rojo, amarillo y blanco. Su precio es de $65,000 pesos mexicanos y se puede conseguir directamente con el fabricante.
AR Monster X
En Guadalajara, Jalisco la compañía AR se dedica a fabricar motos eléctricas. Sus modelos son económicos y este, el Monster X, tiene un estilo agresivo. Su autonomía es de hasta 120 kilómetros, usa una batería de litio de 72v/50Ah y alcanza una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora. Su precio es de $81,500 pesos mexicanos y lo mejor es ponerse en contacto con el fabricante.
Italika Voltium Gravity
Este fabricante que es tan popular en México, hasta el día de hoy cuenta con tres motos eléctricas. En particular, la Italika Voltium Gravity es un vehículo cero emisiones que está ganando terreno, ya que es atractivo y su precio puede ser accesible para muchas personas. Su velocidad máxima es de 65 kilómetros por hora, la autonomía es de 75 kilómetros y su batería es de litio. Su precio es de $80,999 pesos mexicanos, como se informa en la página de Elektra.